22/11/63

Stephen King (Autor) Publicado el 15 marzo 2012 Normal (Libro) en español
    • 22/11/63_0
    22/11/63
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 15/03/2012
      Editor Plaza & janes
      Colección Exitos

      Ver todas las características

    • Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse.Poco después, Al, amigo de Jake y propietario del diner del barrio, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una... Ver más

    • Otros formatos

      Agotado

      No disponible en tu tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS 22/11/63

    Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse. Poco después, Al, amigo de Jake y propietario del diner del barrio, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una misión demencial: impedir el asesinato de Kennedy. Jake conseguirá trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida con una nueva identidad y esperar el año del asesinato. Volveráa la época de Elvis y los Cadillac, se enamorará de la guapa bibliotecaria Sadie Dunhill, buscará a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de Kennedy, y a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia. Jake sabe que cuando vuelva a su tiempo solamente habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones? ¿Y cómo va a dejar atrás en el pasado a la mujer de su vida?

    RESUMEN 22/11/63

    El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

    En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes.

    Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

    Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.

    Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.

    Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico...

    La crítica ha dicho...
    «Una novela magistral.»
    Iván de la Nuez, Babelia, El País

    «Con 22/11/63 King vuelve a sus inicios, a lo más alto. A dar -nunca mejor dicho- en el blanco.»
    Rodrigo Fresán, ABC Cultural

    «Nos encontramos ante el mejor King... Tan impactante como sus primeros títulos.»
    Lluís Fernández, La Razón

    Detalles22/11/63

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Plaza & janes
    • Fecha de lanzamiento octubre 2012
    • EAN 9788401354106
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      3

    barcelona

    5 fantastico!!! Publicado el 24 oct. 2013

    Libro maravilloso que te transporta magicamente a la decada de los 60. Una primera mitad de libro "tranquila", "descriptiva" y "absorvente" donde al mas puro estilo King nos demuestra que lo ilogico puede ser creible...OJO AL GUIÑO DE "IT", su obra maestra del terror de la que esperamos segunda parte. Y para acabar, una segunda parte llena de ambicion y suspense donde salvar a Kennedy es el objetivo. IMPRESCINDIBLE!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    España

    5 RECOMENDADO!!! Publicado el 11 may. 2013

    Uno mas de los grandes libros de King, un poco pesado hasta la mitad, a partir de ahi todo un librazo, mas q recomendado, sin ninguna duda


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Increible Publicado el 08 abr. 2012

    Stephen King nos vuelve a regalar una maravilla de libro. Consigue hacer que toda esa historia sobre un agujero temporal en la despensa de una hamburguesería de segunda sea tan real como el libro que sujetas en tus manos.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Stephen King