Batman: Rostros sombríos

James Tynion IV (Autor) Publicado el 29 octubre 2019 Normal (Cómic) en español
    Batman: Rostros sombríos_0
    Batman: Rostros sombríos
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 29/10/2019
      Editor Ecc
      Colección Dc-batman saga

      Ver todas las características

    • En la ciudad hay un criminal desconocido hasta ahora, el Muñequero, cuyo sangriento modus operandi no se parece en nada al de ningún otro adversario del Hombre Murciélago. Y cuando ese ignoto enemigo se encuentra con el Joker en persona... ¡su relación no podría empezar de manera más tétrica! Por si fuera poco, algunos de los miembros de peor calaña de la galería de villanos del Caballero Oscuro amenazan su propia existencia y la de sus aliados, algo que no resulta nada fácil para Batman cuando la policía ya le tiene en el... Ver más

    • 36€ 34,20

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Batman: Rostros sombríos

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Batman: Rostros sombríos

    En la ciudad hay un criminal desconocido hasta ahora, el Muñequero, cuyo sangriento modus operandi no se parece en nada al de ningún otro adversario del Hombre Murciélago. Y cuando ese ignoto enemigo se encuentra con el Joker en persona... ¡su relación no podría empezar de manera más tétrica! Por si fuera poco, algunos de los miembros de peor calaña de la galería de villanos del Caballero Oscuro amenazan su propia existencia y la de sus aliados, algo que no resulta nada fácil para Batman cuando la policía ya le tiene en el punto de mira. El Pingüino, Máscara Negra, Dos Caras, Mr. Toxic, Piel de Serpiente, el Sombrerero Loco, Catwoman, el Espantapájaros y Hugo Strange ?e incluso su hijo, Eli? son solo algunas de las figuras que desfilan a través de estas páginas, que recopilan la etapa inicial de Detective Comics en el Nuevo Universo DC y demuestran la extraordinaria capacidad de sus autores, encabezados por Tony S. Daniel, para enriquecer la fascinante mitología del Cruzado de la Capa. Rostros sombríos contiene los núms. 1 al 8, 10 al 12 y 0 de la nueva colección de Detective Comics, además de su primer Annual y varios complementos. En esta época de transformaciones históricas en la serie, renumerada por primera vez en décadas, Tony Salvador Daniel ?que ya había dibujado algunos de los grandes hitos del personaje, como Batman R.I.P.? no solo se puso también al frente de los guiones para dotar a las aventuras del héroe de un tono cruento casi inaudito, sino que contó a ese fin con aportaciones tan destacadas como las de Gregg Hurwitz (Batman: El Caballero Oscuro - Ciclo de violencia), James Tynion IV (Liga de la Justicia), Szymon Kudranski (Sinestro) y Pere Pérez (Aquaman).

    En pocas palabras  

    Batman: Detective Cómics ? Rostros Sombríos

    Batman: Detective Cómics - Rostros Sombríos

    Batman: Detective Cómics - Rostros Sombríos

    La ciudad de Gotham nunca ha estado libre de peligros, ni siquiera estando bajo la estrecha vigilancia del Caballero Oscuro. Sin embargo, nada parecía hacer presagiar la llegada de un nuevo villano capaz de poner los pelos de punta incluso a otros como él. Así comienza la primera de las historias que recopila Batman: Detective Cómics - Rostros Sombríos.

    Los villanos de la peor calaña se dan cita en las diferentes historias recopiladas en este tomo único que deleitará a los fans del Hombre Murciélago. El fin justifica los medios, o al menos esa es la afirmación de la que está cada vez más convencido el justiciero. Y es que se avecinan tiempos muy duros para Gotham.

    El resurgir de Detective Cómics

    Batman: Detective Cómics - Rostros Sombríos supone un nuevo comienzo de la serie Detective Cómics de la editorial DC. Este nuevo punto de partida se estableció tras los acontecimientos de la serie Flashpoint y se encargó al guionista y dibujante Tony Daniel. La serie que plantea Daniel da un giro más adulto y terrorífico a las historias habituales de Batman en Detective Cómics.

    El resurgir de Detective Cómics

    Puro escalofrío

    Si alguna vez has pensado que en Gotham no cabía un solo villano más estabas muy equivocado. La llegada de El Muñequero y su colaboración con Joker para ayudarle a salir de Arkham te pondrá los pelos de punta. Con dos asesinos con muy pocos escrúpulos sueltos por las calles de la ciudad Batman tendrá un duro trabajo por delante.

    Puro escalofrío

    Alfred Pennyworth, a su servicio

    El mítico mayordomo de Bruce Wayne también tiene su protagonismo en este recopilatorio. La última de las historias que podrás encontrar en él está protagonizada por Alfred. En ella se le retrata, no solo como guardián de la mansión Wayne, sino también como entrenador de un joven Bruce Wayne dispuesto a combatir el crimen.

    Alfred Pennyworth, a su servicio

    El joven Bruce

    Descubre a Bruce Wayne antes de convertirse en Batman en una historia corta sobre su entrenamiento en el camino del justiciero.

    El joven Bruce

    Cruel pero adictivo

    La crudeza con la que Tony Daniel trata estas nuevas historias sobre el Hombre Murciélago resulta adictiva y fascinante.

    Cruel pero adictivo
    Cruel pero adictivo
    Cruel pero adictivo

    Especificaciones:

    Título
    Batman: Detective Cómics - Rostros Sombríos
    Autor
    Tony Daniel
    Páginas
    368
    Categoría
    Cómic

    DetallesBatman: Rostros sombríos

    • Autor James Tynion IV
    • Editor Ecc
    • Fecha de lanzamiento 29/10/2019
    • Colección Dc-batman saga
    • EAN 978-8418026997
    • ISBN 9788418026997
    • Encuadernación Tapa dura
    • Número de Páginas 368
    • Altura 25,7 cm
    • Ancho 16,8 cm

    OTRAS OBRAS Autor de James Tynion IV

    Ver más