The Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo

Varios artistas (Intérprete) (Disco) Publicado el 11 octubre 2019
    • The Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo_0
    The Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  27,54
    • 7 nuevos desde 21,99  
    • 28,99
      27,54

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial The Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo

    • -5% Socios
    5% de descuento directo en música para Socios Fnac
    Publicidad

    RESUMEN The Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo

    Banda sonora del remake live action clásico de Disney dirigida por Hans Zimmer. El film—como la versión original de 1994—contiene la inolvidable música de un equipo galardonado con varios premios, que se compone de la súper estrella ganador del Oscar y el GRAMMY, Elton John y el letrista premiado con un Oscar y un GRAMMY, Tim Rice, que han compuesto una nueva e inspiradora canción, “Never Too Late,” interpretada por John. El tema cuenta con un coro africano y aparecerá en los créditos finales de la película, así como en la banda sonora original de Walt Disney Records.

    La banda sonora original “The Lion King” contiene nuevas grabaciones de las canciones originales compuestas por Elton John y Tim Rice, con partitura del compositor premiado con Oscar y GRAMMY, Hans Zimmer, con voces africanas y arreglos de coro del compositor y productor sudafricano premiado con GRAMMY, Lebo M (Rhythm of the Pride Lands). El cantante, compositor, y productor nominado al Oscar y premiado con GRAMMY Pharrel Williams (“Hidden Figures”/productor, “Happy”), produce cinco canciones de la banda sonora.

    Al retomar la partitura de “The Lion King,” Zimmer se dió cuenta que los temas originales y la música eran la espina dorsal de la historia.” Ha contado de nuevo con muchos de los que colaboraron en el proyecto original, incluyendo a Lebo M, al creador de la orquestación Bruce Fowler, al director Nick Glennie-Smith, al arreglista Mark Mancina, además de bastantes cantantes del coro, entre los que se incluyen Carmen Twillie (que interpretó “Circle of Life” en el film de 1994). Zimmer quería abordar la banda sonora desde otra perspectiva para el nuevo film y para ello contó con la Re-Collective Orchestra (liderada por los fundadores Matt Jones y Stephanie Matthews), junto con Hollywood Studio Symphony (compuesta por músicos de estudio de Los Ángeles), y su banda. El objetivo era ensayar y grabar la partitura como si se tratase de una actuación en directo.

    El profundo amor y el instinto de colaboración de Jon Favreau inspiraron a Hans Zimmer, Lebo M, Pharrell Williams, Elton John, Tim Rice, Beyoncé, Donald Glover y todo el equipo musical para alcanzar el espíritu de generosidad y compromiso que ha dado lugar al poderoso recorrido de canción, su producción e interpretación.”

    DetallesThe Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo

    Opinión Clientes The Lion King - The Songs B.S.O. - Vinilo

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Varios artistas

    Ver más