Veritas

Normal (Libro) en español
    Veritas_0
    Veritas
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Punto rojo
      Colección Pod
    • VERITAS - El amanecer del hombre es un drama ficticio sobre un joven monje Benedictino y la hija de un granjero de vinos en Sicilia, Italia del siglo XVII. Cuando aún era niño, Giácomo fue escogido por el Santo Padre Bonifacio VIII a convertirse en el líder de la mayor escuela religiosa de la época, en una comprometedora disputa para mantener el poder político y religioso. Los personajes están involucrados en un intrincado conflicto entre sus familias y el Vaticano, despertando entre ellos la codicia, la furia, el amor, la... Ver más

    • 15,50 14,73

      Bajo pedido

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Veritas

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    VERITAS - El amanecer del hombre es un drama ficticio sobre un joven monje Benedictino y la hija de un granjero de vinos en Sicilia, Italia del siglo XVII. Cuando aún era niño, Giácomo fue escogido por el Santo Padre Bonifacio VIII a convertirse en el líder de la mayor escuela religiosa de la época, en una comprometedora disputa para mantener el poder político y religioso. Los personajes están involucrados en un intrincado conflicto entre sus familias y el Vaticano, despertando entre ellos la codicia, la furia, el amor, la muerte y la venganza aunque en el más allá de la tumba. El libro espera que el lector piense sobre la hipótesis de la vida real, así como sobre lo que nos espera después de la muerte, bajo un enfoque racional contemporáneo y libre de las amarras de las metáforas de la fe tradicional. Trae algunos enfoques acerca de la continuación de la vida del hombre en una dimensión trascendental y sus relaciones con el mundo físico, constituyendo esa relación la verdadera naturaleza del hombre integral. Esclarece que la vida no cesa con la muerte del cuerpo físico, y que los actos practicados repercuten sus consecuencias a lo largo de la jornada del Espíritu inmortal. Defiende la idea de que la muerte es simplemente lo cambio de un ambiente a otro más sutil, pero no menos material, estableciendo ese marco como factor preponderante de las ideas defendidas por muchos filósofos, pensadores y formadores del pensamiento religioso alrededor del mundo, desde la antigua Grecia a los tiempos actuales. VERITAS El amanecer del hombre es una obra ficción pero de carácter filosófico que busca entender algunos puntos aún oscuros en el modo como algunos formadores del pensamiento religioso enseñan la evolución del hombre y su trascendencia en contacto con el mundo material.

    Opiniones de clientes Veritas

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Punto rojo

    Colección

    Pod

    EAN

    978-8417907204

    ISBN

    9788417907204