El extranjero

Publicado el noviembre de 2017 Bolsillo (ePub) en español
    • El extranjero_0
    El extranjero

    Vende el tuyo El extranjero en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2017
      Editor Alianza editorial
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • El extranjero

      Albert Camus (1913-1960) no sólo fue uno de los escritores más prestigiosos de la generación que llegó a la madurez entre las ruinas, la frustración y la desesperanza de la Europa demolida por las dos Guerras Mundiales, sino que el paso del tiempo agiganta cada vez más su figura excepcional y el valor de su obra. " El extranjero " , novela con cuya publicación saltó a la fama en 1942, tiene como referencia omnipresente a Meursault, su protagonista, a quien una serie de circunstancias conduce a...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN El extranjero

    Albert Camus (1913-1960) no sólo fue uno de los escritores más prestigiosos de la generación que llegó a la madurez entre las ruinas, la frustración y la desesperanza de la Europa demolida por las dos Guerras Mundiales, sino que el paso del tiempo agiganta cada vez más su figura excepcional y el valor de su obra.

    " El extranjero " , novela con cuya publicación saltó a la fama en 1942, tiene como referencia omnipresente a Meursault, su protagonista, a quien una serie de circunstancias conduce a cometer un crimen aparentemente inmotivado.

    El desenlace de su proceso judicial no tendrá más sentido que su vida, corroída por la cotidianidad y gobernada por fuerzas anónimas que, al despojar a los hombres de la condición de sujetos autónomos, los eximen también de responsabilidad y de culpa.

    Traducción de José Ángel Valente.

    DetallesEl extranjero

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Elia Arjona de FNAC Parquesur

    Albert Camus

    Muchas veces el estatus de obra clásica hace que nos alejemos de grandes libros que no han perdido su vigencia con el paso del tiempo. En `El extranjero? podemos conocer a Mersault, su protagonista, que sitiéndose ajeno a los valores de la sociedad que le rodea, afronta la vida con pasividad. Así, el mundo le resulta cada vez más extraño y ajeno y cuando ese mundo y sus valores se le enfrentan él debe decidir si unirse o seguir su camino. El resultado es una obra excepcional que, a través de sus páginas, logra que nos preguntemos constantemente que nos hacer ser quienes somos y si podemos seguir siéndolo individualmente.

    OTRAS OBRAS Autor de Albert Camus

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.