Guatafac - Cartas

Varios autores (Autor) Normal (Juego de Mesa) en español
    Guatafac - Cartas_0
    Guatafac - Cartas
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  28,45
    • 1 nuevo desde 29,95  
    • 29,95
      28,45

      En stock en Fnac.es

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Guatafac - Cartas

    • SOCIOS FNAC -5%

    RESUMEN Guatafac - Cartas

    Pon un montón pequeño de cartas en el centro de la mesa, boca abajo. El jugador con el coeficiente intelectual más bajo se llamará “Maestro Guatafac“. Saca la primera carta de la baraja y pregúntale al amigo de tu izquierda (si sabe leer) lo que dice la carta. En el caso de que todos seáis subnormales deberéis turnaros el rol de “Maestro Guatafac”. Tienes 8 segundos para contestar: puedes contarlos con los dedos, la boca, haciendo un hidalgo o descargándote nuestra App “Guatafac” en Google Play o App Store. Si descargas la App no te olvides de subir el volumen para disfrutar de la puta mierda de sonidos que hemos escogido especialmente para ti. Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto. Tras responder serás el Maestro o Maestra. Coge la primera carta y hazle la pregunta al amigo o amiga de tu izquierda, y así sucesivamente. El primer jugador en sumar 7 puntos es declarado el puto amo del Guatafac ¡así que no pierdas la cuenta o ten controladas las cartas que vayas acumulando!

    DetallesGuatafac - Cartas

    5/5
    • 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      33
    5 Juegazo Publicado el 11 feb. 2020

    Juego imprescindible ya en cualquier fiesta!! Risas aseguradas, muy dinámico y rápido. Da mucho juego. Recomendado 100%!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Brutal!!!!! Publicado el 04 feb. 2020

    Juego divertidisimo para disfrutar con los amigos en una tarde de birras. Las preguntas propician respuestas de todo tipo. El juego sube de nivel cuanto menos vergüenza tengas y menos pienses las respuestas, lo primero que se te venga a la mente proporcionará unas risas aseguradas. Lo recomiendo totalmente!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 DICHOSA LOCURA Publicado el 01 feb. 2020

    Me lo regalaron de sorpresa, pero totalmente contentisimo, disfrutamos muchisimos hasta tal punto de llorar de risa. Tuve un problema con la app y mandé un correo y no tardaron en contestar y super cercanos y majos. RECOMENDABLE 100%


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 De lo mejor en juegos de mesa Publicado el 27 ene. 2020

    Cuando vi por primera vez Guatafac en uno de esos anuncios de Instagram pensé: "Mhm, otra copia barata de Cards Against Humanity" y me sorprendió darme cuenta de que no me equivocaba...del toco. Si quieres algo como Cards Against Humanity pero tus amigos no pasan de A1 de inglés, este es el juego para ti. Puede que el precio parezca algo excesivo pero si tenemos en cuenta que incluye más de 500 cartas (lo sé, porque las he contado) de las cuales hay muchas que cambian la forma del juego y hay modos distintos de jugar creo yo que tienes juego para rato. Con esto, declaro que Guatafac es uno de los mejores juegos que puedes comprar ahora mismo en el mercado. A no ser que sepas inglés, si no, compra Cards Againts Humanity.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Me encanta! Publicado el 27 ene. 2020

    Es un juego muy rápido y a la vez súper divertido. Ideal para cuando estás con los amigos de tranquis y te apetece reírte un rato. Lo recomiendo muchísimo, además puedes crear tus propias preguntas si te apetece poner en tesitura a alguien ;)


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de Varios autores

    Ver más