Batman Año Uno

David Mazzucchelli (Autor) Frank Miller (Autor) Publicado el 13 abril 2012 Normal (Cómic) en español
    • Batman Año Uno_0
    Batman Año Uno

    Vende el tuyo Batman Año Uno en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 13/04/2012
      Editor Ecc
      Colección Dc

      Ver todas las características

    • Tras la caja Grandes Autores de Batman: Frank Miller, empezamos con la publicación de los libros sueltos. Y que mejor forma de empezar, que con Batman Año uno, no solo uno de los mejores trabajos de la carrera de Miller y Mazzuchelli, si no tal vez el mejor, una de las cumbres de la historia del cómic. Una narrativa inigualable para contar, de forma definitiva e insuperable, el orígen del mayor superhéroe de todos los tiempos.
      "Frank Miller fue, en los 80 (que no ahora), el tipo que mejor supo entender todo el potencial...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Batman Año Uno

    Tras la caja Grandes Autores de Batman: Frank Miller, empezamos con la publicación de los libros sueltos. Y que mejor forma de empezar, que con Batman Año uno, no solo uno de los mejores trabajos de la carrera de Miller y Mazzuchelli, si no tal vez el mejor, una de las cumbres de la historia del cómic. Una narrativa inigualable para contar, de forma definitiva e insuperable, el orígen del mayor superhéroe de todos los tiempos.
    "Frank Miller fue, en los 80 (que no ahora), el tipo que mejor supo entender todo el potencial de Batman. Y David Mazzuchelli dibujó, con trazo realista, detallismo y un ritmo prodigioso, ese guión paralelo en el que los relatos inicáticos de Jim Gordon y Batman se entrecruzan y dan vida a dos personajes hondos, trágicos al estilo teatral. El tono de género negro con el que se desarrolla este ‘Año Uno’ nunca olvida que hay un superhéroe en ciernes detrás, hasta culminar en esa última viñeta, el mejor prólogo imaginable a toda la cronología de Batman como superhéroe. Miller y Mazzuchelli hicieron algo más que refundir las historias pasadas del personaje para darle un origen canónico. Ante todo, sentaron las bases del futuro, dieron vida a una Gotham oscura en la que habitaban personajes fuera de tópico, en la que la justicia y el crimen estaban siempre haciendo equilibrios sobre el mismo alambre y en la que los errores también sirven para crear héroes. Los once meses de historia paralela que crean a Batman y al Comisario Gordon siguen teniendo la fuerza de los mitos." Fancueva

    DetallesBatman Año Uno

    OTRAS OBRAS Autor de David Mazzucchelli