Sleeper: Integral

Ed Brubaker (Autor) Sean Philips (Autor) Publicado el 15 enero 2020 Normal (Cómic) en español
    Sleeper: Integral_0
    Sleeper: Integral
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 15/01/2020
      Editor Ecc
    • El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto... Ver más

    • Precio Fnac  48,93
    • 2 nuevos desde 48,92  
    • 51,50 48,93

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales Sleeper: Integral

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    *Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es una bendición. En otras, una auténtica pesadilla. Entre 2003 y 2005, Ed Brubaker y Sean Phillips (Criminal, Incógnito, Fatale, The Fade Out) dieron forma a una sorprendente combinación de género negro y superheroico en una serie extraordinaria. ¿El resultado? Una obra maestra del suspense cuyos dos volúmenes son ahora recopilados en esta edición integral, que también contiene el especial Sleeper: Coup d’état y abundante material extra descriptivo del proceso creativo.

    En pocas palabras

    Sleeper Integral

    Sleeper Integral

    Sleeper Integral

    Un agente doble. Una organización secreta. Y la mayor mente criminal del planeta. Sleeper es, a todas luces, una historia digna de novela negra que atrapa al lector desde sus primeras páginas. El sello Black Label de la editorial DC recopila en un solo tomo todos los números de esta historia e incorpora el especial Coup d'ètat. Además, en este tomo se puede encontrar numeroso material extra sobre el proceso creativo.

    Nuestro agente doble, Holden Carver, desertará de la agencia gubernamental para la que trabaja con un único objetivo: ganarse la confianza de su nuevo patrón. Tao, quien prácticamente es el amo del mundo criminal en todo el mundo, acogerá a este traidor en su organización después de esta traición.

    Ed Brubaker y Sean Phillips, pura novela negra

    Brubaker y Phillips se unen una vez más en el proceso creativo tras su trabajo conjunto en series como The Fade Out, Fatale, Incognito o Criminal. En Sleepers Brubaker y Phillips combinan magistralmente los géneros superheróico y negro en una historia única. Publicada entre 2003 y 2005 Sleepers es la obra perfecta para los amantes del suspense.

    Ed Brubaker y Sean Phillips, pura novela negra

    Una traición

    La deserción del agente doble Holden Carver trae consigo dos retos. Permanecer fuera del alcance de la agencia gubernamental que ahora le considera un traidor y demostrar su valía a Tao. Para conseguir lo último se hará cargo del trabajo sucio y las misiones más arriesgadas.

    Una traición

    Un agente sobrenatural

    ¿Cuál es el secreto de Holden para resistir el dolor y poder enfrentarse a las situaciones más duras? Un encuentro con un extraño artefacto le hizo insensible al dolor, le otorgó una gran capacidad de curación... Y le permite transmitir todo el dolor que ha recibido a otros a través del contacto piel con piel.

    Un agente sobrenatural

    Un tomo único

    Sleeper Integral contiene todos los números que componen la serie, el especial Coup d'état, y además las cubiertas de cada uno de ellos.

    Un tomo único

    Un equipo premiado

    Tanto Brubaker como Phillips han recibido a lo largo de su carrera algunos de los premios más importantes del mundo del cómic como el Eisner o el Harvey.

    Un equipo premiado
    Un equipo premiado
    Un equipo premiado

    Especificaciones:

    Título
    Sleeper Integral
    Autor
    Ed Brubaker y Sean Phillips
    Páginas
    656
    Categoría
    Cómic

    Opiniones de clientes Sleeper: Integral

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Ecc

    Fecha de lanzamiento

    15/01/2020

    EAN

    978-8418120077

    ISBN

    9788418120077

    Encuadernación

    Tapa dura

    Nº de páginas

    656 páginas

    Altura

    25,7 cm

    Ancho

    16,8 cm