El libeloso

Celia Gutiérrez Tamayo (Autor) Normal (Libro) en español
    El libeloso_0
    El libeloso
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Mr momo
    • Crispín, un niño de carne y hueso, se adentra sin explicación alguna en Subetealarbol, una aldea fascinante. Allí conocerá al libeloso, mitad libélula, mitad oso; y a Cholillo, un pájaro algo descarado. Juntos vivirán aventuras, conocerán el compañerismo, la tolerancia, la amistad, las responsabilidades y la importancia de gestionar el estrés. Además, redescubrirán la capacidad de asombro del ser humano y despertarán la ingenuidad de la más tierna infancia. En Subetealarbol todo es posible: cocodrilos que hablan, animales... Ver más

    • 13,80 13,11

      Bajo pedido

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales El libeloso

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Crispín, un niño de carne y hueso, se adentra sin explicación alguna en Subetealarbol, una aldea fascinante. Allí conocerá al libeloso, mitad libélula, mitad oso; y a Cholillo, un pájaro algo descarado. Juntos vivirán aventuras, conocerán el compañerismo, la tolerancia, la amistad, las responsabilidades y la importancia de gestionar el estrés. Además, redescubrirán la capacidad de asombro del ser humano y despertarán la ingenuidad de la más tierna infancia. En Subetealarbol todo es posible: cocodrilos que hablan, animales que se mezclan con otros, mares de colores, duendepás, ballepientes, vacafantes… Adéntrate en un maravilloso lugar donde lo más importante es el respeto y la camaradería.

    Opiniones de clientes El libeloso

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Mr momo

    EAN

    978-8418070143

    ISBN

    9788418070143

    VER TAMBIÉN