To die For

Sam Smith (Intérprete) (Disco) Publicado el 31 agosto 2020
    To die For_0
    To die For
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Intérprete Sam Smith
      Fecha de lanzamiento agosto 2020
    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Resumen

    Después de una larga espera, el británico Sam Smith regresa al panorama musical con su tercer álbum de estudio To die For, que verá la luz en mayo de 2020.  El primer single, To die For, es una delicada canción de desamor.

    Este primer single sigue los pasos de los últimos lanzamientos del artista, como How Do You Sleep?, la versión del clásico disco de Donna Summer I Feel Love y la colaboración con Normani en Dancing with a Stranger.

    Sam Smith ha vendido a lo largo de su carrera más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, además de recibir 4 premios Grammy, 3 premios BRIT y ganador de un Oscar y Globo de Oro por la canción Writing’s on the Wall, tema principal de la película de James Bond Spectre.

    Opiniones de clientes To die For

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Sam Smith

    Sam Smith

    Intérprete
    Sam Smith (Samuel Frederick Smith - Londres, 1992), es un cantante y compositor inglés de género no-binario. Creció en el condado rural de Cambridgeshire, su padre era quien se encargaba de las tareas domésticas mientras que su madre, una bróker, fue una de las primeras mujeres banqueras de Londres, junto con sus dos hermanas Mabel y Lily Smith, y con ocho años comienza a asistir a clases de canto. Tras varios intentos fallidos de lanzar su carrera, llegando incluso a ser telonero de Adele... Leer más

    Otras obras de Sam Smith

    Características detalladas

    Intérprete

    Sam Smith

    Fecha de lanzamiento

    agosto 2020