El precio de la inteligencia

Varios Autores (Autor) Publicado el junio de 2012 Normal (Libro) en español
    • El precio de la inteligencia_0
    El precio de la inteligencia

    Vende el tuyo El precio de la inteligencia en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento junio 2012
      Editor Critica
      Colección Drakontos

      Ver todas las características

    • En la investigación sobre el origen de nuestra mente están hoy involucradas un gran número de disciplinas, que incluyen la paleoantropología, la paleoecología humana, la arqueología prehistórica, la primatología, la etología, la neurociencia cognitiva y la genómica. La cuestión del origen de la mente humana, por tanto, sólo puede ser abordada desde un enfoque pluridisciplinar. Pero a pesar de los importantísimos logros de los últimos años, la tarea sigue siendo mucho más ardua de lo que podíamos imaginar: cada nuevo avance... Ver más

    • Precio Fnac  20,81
    • 3 nuevos desde 20,81  
    • 21,90 20,81
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales El precio de la inteligencia

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS El precio de la inteligencia

    En la investigación sobre el origen de nuestra mente están hoy involucradas un gran número de disciplinas, que incluyen la paleoantropología, la paleoecología humana, la arqueología prehistórica, la primatología, la etología, la neurociencia cognitiva y la genómica. La cuestión del origen de la mente humana, por tanto, sólo puede ser abordada desde un enfoque pluridisciplinar. Pero a pesar de los importantísimos logros de los últimos años, la tarea sigue siendo mucho más ardua de lo que podíamos imaginar: cada nuevo avance supone un nuevo frente abierto que muchas veces plantea muchas más nuevas cuestiones de las que pretendía responder. Y ello es así porque la complejidad de la tarea es directamente proporcional a la complejidad del problema que se pretende abordar, la mente humana y su origen. Esta obra pretende hacer un recorrido por las cuestiones más candentes en torno al origen de la mente humana y el órgano que la rige, el cerebro, así como trazar algunas de las líneas maestras que pueden marcar la investigación en este campo. Los autores pretenden ofrecer un esbozo de algunas de las líneas de investigación más activas que se desarrollan en este centro, como son la paleoantropología, la paleoecología humana, la arqueología prehistórica, la neurociencia evolutiva o los estudios sobre cognición en primates.

    RESUMEN El precio de la inteligencia

    En la investigación sobre el origen de nuestra mente están hoy involucradas un gran número de disciplinas, que incluyen la paleoantropología, la paleoecología humana, la arqueología prehistórica, la primatología, la etología, la neurociencia cognitiva y la genómica. La cuestión del origen de la mente humana, por tanto, sólo puede ser abordada desde un enfoque pluridisciplinar. Pero a pesar de los importantísimos logros de los últimos años, la tarea sigue siendo mucho más ardua de lo que podíamos imaginar: cada nuevo avance supone un nuevo frente abierto que muchas veces plantea muchas más nuevas cuestiones de las que pretendía responder. Y ello es así porque la complejidad de la tarea es directamente proporcional a la complejidad del problema que se pretende abordar, la mente humana y su origen. 

    Esta obra pretende hacer un recorrido por las cuestiones más candentes en torno al origen de la mente humana y el órgano que la rige, el cerebro, así como trazar algunas de las líneas maestras que pueden marcar la investigación en este campo. Los autores pretenden ofrecer un esbozo de algunas de las líneas de investigación más activas que se desarrollan en este centro, como son la paleoantropología, la paleoecología humana, la arqueología prehistórica, la neurociencia evolutiva o los estudios sobre cognición en primates.

    DetallesEl precio de la inteligencia

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Varios Autores

    Ver más