Pastoral americana

Publicado el octubre de 2011 Bolsillo (ePub) en español
    Pastoral americana_0
    Pastoral americana
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2011
      Editor DEBOLS!LLO
      Formato ePub
    • Calificada por la crítica norteamericana como «obra maestra», Pastoral americana es la crónica lúcida y despiadada de las ilusiones perdidas de toda una generación.Seymour Levov, el Sueco, atleta mítico en la escuela secundaria, afectuoso padre de familia, trabajador infatigable y acomodado heredero de la fábrica de su padre, llega a la mayoría de edad en la Norteamérica próspera y triunfante de la posguerra. Solo quiere hacer las cosas bien y llevar una vida tranquila. Pero la historia es más fuerte que él y le arrastra... Ver más

    • 7,59
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      7,59

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Calificada por la crítica norteamericana como «obra maestra», Pastoral americana es la crónica lúcida y despiadada de las ilusiones perdidas de toda una generación.

    Seymour Levov, el Sueco, atleta mítico en la escuela secundaria, afectuoso padre de familia, trabajador infatigable y acomodado heredero de la fábrica de su padre, llega a la mayoría de edad en la Norteamérica próspera y triunfante de la posguerra. Solo quiere hacer las cosas bien y llevar una vida tranquila. Pero la historia es más fuerte que él y le arrastra sin remedio cuando su hija Merry participa en un acto violento contra la guerra de Vietnam. Las devastadoras consecuencias alejarán al Sueco de cualquier esperanza de felicidad o coherencia espiritual.

    En esta novela, ganadora del Premio Pulitzer en 1998, Philip Roth nos sumerge en la década más explosiva del siglo XX: los años sesenta. Y lo hace en plena forma, con la prosa medida y la sutileza intelectual que le caracterizan a la hora de retratar las falsas promesas del sueño americano.

    Reseñas:
    «En la actual literatura norteamericana está Philip Roth y, después, todos los demás.»
    Chicago Tribune

    «Una de las novelas más poderosas que Roth ha escrito nunca... Emocionante, espléndida y ambiciosa. Una obra de arte ferozmente conmovedora.»
    The New York Times

    «Deslumbrante... Una novela inteligente, compasiva y provocadora... Magnífica.»
    Boston Globe

    «Diáfana y concienzudamente detallista al mismo tiempo, las páginas de Pastoral americana crepitan con la electricidad y la energía de una mente de primera fila en acción.»
    San Francisco Chronicle

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de clientes Pastoral americana

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Philip Roth

    Autor
    Para cualquier amante de la literatura es casi innecesario presentar a Philip Roth (1933-2018), una institución de las letras norteamericanas, un titán literario que recibió en vida prácticamente todas las distinciones y premios que se pueden otorgar a un escritor. Tan célebre como Roth es su alter ego literario, Nathan Zuckerman, el protagonista de buena parte de sus novelas, con el que compartía lógicamente buena parte de sus avatares biográficos. Roth nació en Newark, New Jersey, en... Leer más

    Otras obras de Philip Roth

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    DEBOLS!LLO

    Fecha de lanzamiento

    octubre 2011

    EAN

    9788499896113

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?