El cementerio de los herejes

Publicado el marzo de 2020 Normal (ePub) en español
    El cementerio de los herejes_0
    El cementerio de los herejes
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2020
      Editor Berenice
      Formato ePub
    • ¿Cómo se enfrentará un pequeño pueblo caído bajo el rígido manto del severo e intransigente predicador francés Calvino, a una diabólica maldición que vuelve desde el pasado para resucitar viejas rencillas y sembrar el pánico?
      Un pequeño pueblo cercano a Lausana se encuentra totalmente influenciado por el vendaval reformista del predicador Juan Calvino, que gobierna con sus tesis religiosas la cercana ciudad de Ginebra. El cardenal Urs Steiner es el encargado de ejercer el gobierno en el pueblo. Protegido por un grupo de...
      Ver más

    • 5,29
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      5,29

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    ¿Cómo se enfrentará un pequeño pueblo caído bajo el rígido manto del severo e intransigente predicador francés Calvino, a una diabólica maldición que vuelve desde el pasado para resucitar viejas rencillas y sembrar el pánico?
    Un pequeño pueblo cercano a Lausana se encuentra totalmente influenciado por el vendaval reformista del predicador Juan Calvino, que gobierna con sus tesis religiosas la cercana ciudad de Ginebra. El cardenal Urs Steiner es el encargado de ejercer el gobierno en el pueblo. Protegido por un grupo de despiadados mercenarios, el clérigo impondrá entre los vecinos de la pequeña localidad un régimen de tiranía y poder absoluto con el que despertará una antigua y diabólica maldición que desde hacía años permanecía encerrada y adormilada entre las viejas paredes del pueblo.«Urs Steiner no era un fanático religioso, como lo podían ser Calvino o el mismo Lutero, o sin ir más lejos, los numerosos obispos, cardenales y papas católicos que habían campado a sus anchas y triunfalmente por el mundo en defensa de su doctrina religiosa; él, simplemente, era un hombre ambicioso, extremadamente ambicioso, esa era su principal característica, y como tal, su principal misión en la vida era superar a los demás mortales y pasar a dominarlos, ser y mostrarse superior a ellos.»

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes El cementerio de herejes

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Berenice

    Fecha de lanzamiento

    marzo 2020

    EAN

    9788418205774

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?