La Regenta

Leopoldo Alas Clarín (Autor) Normal (Libro) en español
    La Regenta_0
    La Regenta
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor La galera
      Colección La llave maestra
    • La Regenta, publicada en 1884, es para muchos la gran novela de la literatura española del siglo XIX. Esta primera obra de Leopoldo Alas «Clarín», máximo exponente del naturalismo en nuestro país, es un retrato corrosivo de una ciudad de provincias, regida por una ociosa clase alta y por un clero que impone una moral hipócrita y asfixiante.La presente edición contiene una selección de capítulos para facilitar un primer acercamiento a esta obra maestra de la literatura. Los capítulos incluidos muestran el argumento global de... Ver más

    • Precio Fnac  11,69
    • 3 nuevos desde 12,30  
    • 12,30 11,69

      Bajo pedido

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales La Regenta

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    La Regenta, publicada en 1884, es para muchos la gran novela de la literatura española del siglo XIX. Esta primera obra de Leopoldo Alas «Clarín», máximo exponente del naturalismo en nuestro país, es un retrato corrosivo de una ciudad de provincias, regida por una ociosa clase alta y por un clero que impone una moral hipócrita y asfixiante. La presente edición contiene una selección de capítulos para facilitar un primer acercamiento a esta obra maestra de la literatura. Los capítulos incluidos muestran el argumento global de la novela, y el resumen de los capítulos no seleccionados junto con la relación de personajes permiten seguir el hilo argumental. Todo ello, acompañado de una introducción, notas explicativas y una propuesta de actividades indicadas para el estudio de La Regenta en Bachillerato.

    Opiniones de clientes La Regenta

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Leopoldo Alas Clarín

    Leopoldo Alas Clarín

    Autor
    Leopoldo Alas, conocido por el seudónimo Clarín (Zamora, 25 de abril de 1852 - Oviedo, 13 de junio de 1901) fue un escritor conocido por ser uno de los más exigentes críticos literarios de su época y por una de las obras cumbre de la narrativa española del siglo XIX,  la novela La Regenta. Fue, además, uno de los máximos exponentes y representantes –junto a Benito Perez Galdós- de las corrientes realista y naturalista en España. Leopoldo pasó su infancia y juventud entre Zamora, ciudad... Leer más

    Otras obras de Leopoldo Alas Clarín

    Características detalladas

    Editor

    La galera

    Colección

    La llave maestra

    EAN

    978-8424661380

    ISBN

    9788424661380

    Nº de páginas

    432 páginas

    Altura

    21 cm

    Ancho

    13,5 cm