Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

Publicado el octubre de 2020 Normal (ePub) en español
    Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes_0
    Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2020
      Editor Grijalbo ilustrados
      Formato ePub
    • La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal.Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad... Ver más

    • 8,54
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      8,54

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal.

    Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida.

    La buena noticia es que la microbiota intestinal es modificable y, aunque siempre hemos oído que nacemos con unos genes determinados que marcarán nuestro destino, ahora sabemos que, aunque tu código genético sea desfavorable, si haces las cosas bien y sigues unos buenos hábitos de vida (buena alimentación, ejercicio físico, descansar adecuadamente, no alcohol ni tabaco, etc.), no tienes por qué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas.

    En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de algunos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables para desayunos, meriendas, comidas, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser el protagonista de tu salud física y mental.

    Ahora que empezamos a entender el leguaje que habla nuestro intestino, solo tenemos que seguirlo.

    eBook Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes : 5 opiniones Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 5
      5
    Lo más útil
    Natalia G.

    Publicado el 11 oct. 2020

    Muy recomendable

    Un libro muy interesante, enseña mucho y de manera muy asequible para todo tipo de personas.. con recetas super ricas e ilustraciones muy chulas

    La mejor nota
    Raquel V.

    Publicado el 16 oct. 2020

    IMPRESCINDIBLE

    Me lei el libro en 2 noches. Solo puedo decir que por fin he aprendido que, como y cuando debo comer. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Felicidades a su Autora.

    La peor nota
    Anna C.

    Publicado el 21 oct. 2020

    100x100 recomendable

    Conoci a Blanca a traves de instagram y me gusto todo su contenido. Haber comprado el libro ha sido tambien todo un descubrimiento; trata un tema muy importante como es la salud y la nutricion con explicaciones y palabras llanas que llegan a todos los publicos. En resumen: es muy top.

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Grijalbo ilustrados

    Fecha de lanzamiento

    octubre 2020

    EAN

    9788417752934

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?