Pack Stanley Kubrick - DVD

    • Pack Stanley Kubrick - DVD_0
    Pack Stanley Kubrick - DVD

    Vende el tuyo Pack Stanley Kubrick - DVD en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Stanley Kubrick
      Actor(es) Tom Cruise Jack Nicholson Keir Dullea Malcolm McDowell Matthew Modine Ryan O'Neal
      Fecha de publicación junio de 2001

      Ver todas las características

    • Disco 1:
      El Resplandor: Una impresionante novela de terror llevada al cine por uno de los maestros de nuestro tiempo: Stanley Kubrick. Jack Torrance (Jack Nicholson), en compañía de su familia, acepta el puesto de vigilante durante el invierno en un aislado hotel que arrastra una macabra historia de violencia. Pronto las misteriosas fuerzas que habitan el hotel comienzan a ejercer su poder..., haciendo de esta película una de las más terroríficas y de mayor suspense en la historia del cine.Disco 2:
      2001:Odisea en el...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Pack Stanley Kubrick - DVD

    Disco 1:
    El Resplandor: Una impresionante novela de terror llevada al cine por uno de los maestros de nuestro tiempo: Stanley Kubrick. Jack Torrance (Jack Nicholson), en compañía de su familia, acepta el puesto de vigilante durante el invierno en un aislado hotel que arrastra una macabra historia de violencia. Pronto las misteriosas fuerzas que habitan el hotel comienzan a ejercer su poder..., haciendo de esta película una de las más terroríficas y de mayor suspense en la historia del cine.

    Disco 2:
    2001:Odisea en el espacio: 2001: Odisea del Espacio es una cuenta atrás hacia el futuro, un mapa del destino humano, una conquista del infinito, un apasionante drama sobre el hombre que lucha contra la máquina. Kubrick comienza este viaje hacia el futuro visitando a nuestros ancestros prehistóricos para luego dar un salto milenario hasta la colonización del espacio.

    Disco 3:
    Eyes Wide Shut: William Harford es un médico respatable, cuya vida parece ir sobre ruedas. Tiene una mujer preciosa, una hija y su trabajo le gusta. Pero una noche después de asistir a una fiesta, su esposa Alice le cuenta unas fantasías eróticas y como estuvo a punto de dejarle por un hombre que ni siquiera conocía. Abrumado por esta noticia, sale a la calle a pasear. A partir de entonces, un mundo de sexo y fantasías se abren ante el, uniéndose a una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. Pero este viaje acabará por traerle más problemas de los que podía creer en un principio

    Disco 4:
    La Chaqueta Metálica: Kubrick nunca falla. Esta película es otra obra maestra (La República), "¡Estremecedora! Kubrick es el magistral artista del cine" (Sunday Times), "Supera a "Platoon", "El Cazador" y "Apocalypse Now"" (Kxas - TV Dallas), "Asombrosa, deslumbrante" (Daily Mirror).

    Disco 5:
    La Naranja Mecánica: "Una demostración de fortaleza que hace de Kubrick un verdadero genio del cine" (Paul Zimmerman, Newsweek). "La Naranja Mecánica es tan hermosa de ver y oir que deslumbra los sentidos y la mente". (Vincent Canby, New York Times). "La Naranja Mecánica es una de las pocas películas perfectas que he visto en mi vida" (Rex Read New York Sunday News). "Un trabajo con un estilo casi intachable". (Jay Cocks, time).

    Disco 6:
    Barry Lyndon: "Uno de los films más bellos que he visto. Alcanza la categoría de milagro del cine... Dura tres horas y cinco minutos. Se hace corto por la riqueza de sus valores. Una "OBRA MAESTRA" Alfonso Sánchez. Informadores (España). "Un film grandioso. Uno se siente colmado por la perfección". Le Monde (Francia). "BARRY LYNDON es una revelación. Como si el cine acabara de inventarse". Skstrabladet (Dinamarca). "Kubrick ha escrito un nuevo capítulo de la historia del cine". Tip Berlín (Alemania). "Nunca hasta ahora el cine había ofrecido una emoción visual tan sorprendente e inquietante". Il Giornale (Italia).

    DetallesPack Stanley Kubrick - DVD

    • Contenido del DVD Menus interacitvos Acceso directo a escenas Cómo se hizo Trailer cinematográfico Entrevistas Anuncios de TV

    Opinión Clientes Pack Stanley Kubrick - DVD

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      3
    5 Pack Stanley Kubrick Publicado el 22 jun. 2006

    Muy bueno, pero le falta ESPARTACO y LOLITA.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Pack Stanley Kubrick Publicado el 10 ene. 2005

    ¿pq si compras las películas por separado te sale mas barato (incluido el dvd de extras)?¿tan cara es la cajita de cartón?


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Pack Stanley Kubrick Publicado el 29 jul. 2002

    Es buenisimo este pack. Eso si, le faltan pelis como Senderos de Gloria, El Beso del Asesino y Espartaco, pero incluye otras muy buenas...Excelente...


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Pack Stanley Kubrick Publicado el 25 sep. 2001

    Interesantísimo pack que hace tiempo estaba buscando. Kubrick me parece un extraordinario personaje capaz de crear obras maestras como "2001:Odisea....", que quedará en nuestro recuerdo para siempre.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Stanley Kubrick

    Ver más