Dejar de fumar ¡para siempre!

CROSS, PETER;HOPWOOD, CLIVE (Autor) Normal (Libro) en español
    Dejar de fumar ¡para siempre!_0
    Dejar de fumar ¡para siempre!
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Ediciones nowtilus
      Colección Pod
    • ?En éste libro descubrirás, por ejemplo, cómo funciona la publicidad del tabaco que te induce a fumar y cómo evitar que te atrape, cómo mantenerte ocupado para controlar la tentación, cómo utilizar técnicas de relajación y acupuntura para rebajar la tensión y otros muchos trucos que te ayudarán a evitar la temida recaída.?(Web Antelagam) <P align="CENTER"Una ayuda para todos aquellos que quieren dejar de fumar, conocen los riesgos del tabaco, lo han intentado todo y necesitan una motivación extra. El problema de mucha... Ver más

    • 15,99 15,19

      Bajo pedido

      Envío desde 35€

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Dejar de fumar ¡para siempre!

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    ?En éste libro descubrirás, por ejemplo, cómo funciona la publicidad del tabaco que te induce a fumar y cómo evitar que te atrape, cómo mantenerte ocupado para controlar la tentación, cómo utilizar técnicas de relajación y acupuntura para rebajar la tensión y otros muchos trucos que te ayudarán a evitar la temida recaída.?
    (Web Antelagam)

    Una ayuda para todos aquellos que quieren dejar de fumar, conocen los riesgos del tabaco, lo han intentado todo y necesitan una motivación extra.

    El problema de mucha gente que quiere dejar de fumar es que, a pesar de que conoce el alto coste que tiene el tabaco para la salud y para el bolsillo, desconoce cómo reunir la motivación y la fuerza de voluntad necesaria para dejarlo. Deja de fumar, ¡para siempre! No ofrece información teórica sobre los perjuicios del tabaco ni métodos unívocos y definitivos, sino que está plagado de ideas y de técnicas que el lector puede combinar de manera libre para elaborar su propio camino hacia el objetivo final: dejar el tabaco definitivamente. El estilo es claro y los trucos se expresan de un modo directo pero todas son complementarias de la ayuda de un médico.

    Peter Cross no ha fumado en toda su vida, sin embargo, Clive Hopwood luchó años para dejar de fumar, ahora nos traen esta obra que equilibra a la perfección las ideas de ambos y combinan estas vivencias diametralmente opuestas. Los autores dan protocolos de actuación para mantenerte ocupado y no pensar en el tabaco, descubren cómo la publicidad nos incita a fumar o cómo la relajación y la acupuntura pueden ayudarnos a no recaer una vez que hemos tomado la decisión más ventajosa de nuestras vidas: dejar de fumar. Llamar a un amigo, retrasar 10 minutos el primer cigarro del dóa, estudiar las enfermedades asociadas al consumo de tabaco o comprender quiénes son los que se benefician del tabaco pueden ser la clave para abandonar el tabaco.

    Razones para comprar la obra:

    - El carácter de la obra es práctico y orientado a enseñar al lector técnicas que se pueden practicar inmediatamente después de haberlas leído.

    - La mezcla de perspectivas de un exfumador y de alguien que no ha fumado nuca enriquecen la obra y la dotan de un enfoque inédito hasta ahora.

    - Las ideas que contiene la obra se expresan de un modo meridiano y directo para que el mensaje sea mejor comprendido y para que cale más hondo.

    - El libro no considera ninguna de las ideas como definitiva y se limita a mostrar un buen número de opciones para que sea el lector el que cree su propio método para dejar de fumar.

    Una obra honesta, que no se considera la solución definitiva y que no da recetas para abandonar el tabaco de modo inmediato y fácilmente sino que ofrece alternativas para que el lector pueda superar su adicción al tabaco.

    Opiniones de clientes Dejar de fumar ¡para siempre!

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Colección

    Pod

    EAN

    978-8497638500

    ISBN

    9788497638500