Consumering

Javier Rovira (Autor) Publicado el mayo de 2009 Normal en español
    Consumering_0
    Consumering
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    •   1 ocasión desde 10,20
    • 10,20

      En stock

      Certificado : 5,99

      Servicio express : 6,99

      LIBROSALCANA
      Vendedor profesional
      1242 Venta(s)
      Estado del producto
      Segundamano - Estado correcto
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      68,62%

      Comentarios del vendedor :

      Consumering®, Rovira, Javier, ESIC., Pozuelo de Alarcón, Madrid., 2009., Consumismo.(366.1) Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.(658.8), 25 cm. 247 p. il. col., gráf. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta. C


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 10,20 Gastos de transporte +5,99
        En stock
        Segundamano - Estado correcto
        Profesional
        LIBROSALCANA
        (1242)
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Consumering

    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo.Consumering es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia.

    DetallesConsumering

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Esic
    • Fecha de lanzamiento mayo 2014
    • EAN 9788473569200
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    antonio.libros@fnac.es

    Consumering

    Pues resulta que era una empresa que se dedicaba a vender recambios de autogiros para un tal Juan de la Cierva. La empresa iba muy bien, tenía pocos compradores, pero eran seguros. Que si un rotor por aquí, que si una hélice por allá? Era el principal proveedor de Europa. Llegó un momento en el que se dejaron de fabricar autogiros y la demanda fue bajando paulatinamente. Esta empresa se negó a fabricar, por ejemplo, armas, que siempre tiene un buen mercado, y por falta de clientes, murió.

    OTRAS OBRAS Autor de Javier Rovira