Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes

Repostería Normal (Libro) en español
    Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes_0
    Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Blume

      Ver todas las características

    • Conviértase en todo un maestro repostero con este innovador libro de cocina paso a paso: las fotografías claras y precisas de las secuencias muestran todos los procesos, desde el amasado y las mezclas hasta la fermentación, entre otros muchos.80 técnicas esenciales de repostería y panadería, en detalle y con variaciones creativas, con los favoritos de siempre, como el pastel de fudge de chocolate y la tarta Bakewell, los clásicos selectos de todo el mundo, además de otras recetas que aumentarán sus destrezas, como los... Ver más

    SINOPSIS Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes

    Conviértase en todo un maestro repostero con este innovador libro de cocina paso a paso: las fotografías claras y precisas de las secuencias muestran todos los procesos, desde el amasado y las mezclas hasta la fermentación, entre otros muchos. 80 técnicas esenciales de repostería y panadería, en detalle y con variaciones creativas, con los favoritos de siempre, como el pastel de fudge de chocolate y la tarta Bakewell, los clásicos selectos de todo el mundo, además de otras recetas que aumentarán sus destrezas, como los coloridos macarons y el pan de masa agria. ¡Enharine la superficie de trabajo, prepare el rodillo y ponga manos a la obra! Las recetas se dividen en clásicas, con instrucciones paso a paso, y variaciones. Las clásicas son las obligadas, las queridas por pasteleros de todo el mundo. Las indicaciones paso a paso aparecen a doble página, lo que permitirá obtener, incluso al pastelero principiante, los mejores resultados. Las variaciones son alternativas a las recetas paso a paso, para que una vez que se domine la receta principal se puedan probar otras versiones, con un toque propio. Cada receta comienza con información sobre el número de porciones, el tiempo de preparación (incluyendo refrigeración y leudado), el tiempo de cocción, y si es posible congelar el producto (o una etapa de la preparación). Al final de las recetas se informa sobre la posibilidad de almacenamiento y conservación de los platos, los pasos que se pueden seguir para preparar los alimentos con anticipación así como algunos consejos basados en la experiencia en pastelería de la autora.

    DetallesPasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes

    • Editor Blume
    • EAN 978-8480767804
    • ISBN 9788480767804

    Recomendaciones de los Libreros

    David Ruiz Asensi de FNAC Bilbao

    Caroline Bretherton

    Magnífico manual de repostería dulce y salada tanto para principiantes como para iniciados en las artes culinarias. Abarcando la rica diversidad centroeuropea y británica, las recetas se desarrollan de manera visual y sencilla, paso a paso, ofreciendo a su vez variaciones sobre cada una de ellas si el resultado básico es de nuestro gusto. Un imprescindible para quien desee sacarle todo el jugo al horno.

    Opinión Clientes Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      3

    Madrid

    5 Fantástico Publicado el 22 sep. 2014

    Me lo regalarón para mi cumpleaños y es un tesoro para mi. Un libro con muy buenas recetas y bien explicadas. A quien le guste la pastelería lo recomiendo. Siempre que necesite hacer algo, abro el libro y elijo entre tantas recetas. Me encanta!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    España

    5 Excelente Publicado el 07 ene. 2014

    Magnífico libro que auna recetas clásicas con intrincadas recetas modernas como los macaroons. Todo paso a paso y con ingredientes asequibles.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Muy detallado y completo. Publicado el 26 ene. 2013

    Gran cantidad de fotos paso a paso. 544 págs. En las tapas viene información fundamental relativas a las equivalencias. El índice es un buscador de recetas con fotos por temas, por ej. "El tradicional té de la tarde", "Canasta de picnic", "Bocados dulces para fiestas", etc. Información sobre el tiempo que se emplea en elaborar cada receta y en cada receta vienen algunas variantes de ese plato. Además vienen recetas de panes y recetas saladas muy sencillas. EXCELENTE con recetas muy asequibles y con ingredientes muy fáciles de encontrar, además que baratos.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?