Marketing industrial

Varios Autores (Autor) Normal (Libro) en español
    • Marketing industrial_0
    Marketing industrial
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Esic
      Colección Libros profesionales de empresa

      Ver todas las características

    • Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado Business to Business (B2B), ¡todos los mercados son industriales! En todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales.Si usted trabaja en un mercado cualquiera, que considera de consumo, ¡también es industrial! Hay relación de un fabricante que vende a uno o varios distribuidores y sólo al final de la cadena hay consumidores finales. Todos... Ver más

    • Precio Fnac  22,80
    • 5 nuevos desde 22,80  
    • 24€ 22,80
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      PARAGUAS EXCLUSIVO POR SÓLO 3,95€
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales Marketing industrial

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PARAGUAS EXCLUSIVO POR SÓLO 3,95€
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UN EXCLUSIVO PARAGUAS DISEÑADO POR NOEMÍ VILLAMUZA POR SÓLO 3,95€ (1,95€ SI ERES SOCIO FNAC) CON LA COMPRA DE 35€ EN LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Paraguas ROJO



    Paraguas VERDE



    Paraguas AZUL



    Paraguas NEGRO



    Promoción válida a partir del 3 de diciembre. Hazte con ellos por solo 3,95 € (1,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 35 €. Disponible en cuatro colores. PVP habitual 15,95€. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde el 11 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre de 2019, ambos inclusive, sólo para libros vendidos por Fnac.es, disponibles en stock.

    Publicidad

    SINOPSIS Marketing industrial

    Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado Business to Business (B2B), ¡todos los mercados son industriales! En todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales. Si usted trabaja en un mercado cualquiera, que considera de consumo, ¡también es industrial! Hay relación de un fabricante que vende a uno o varios distribuidores y sólo al final de la cadena hay consumidores finales. Todos los mercados son pues, industriales, en algún momento, en alguna fase. Sin embargo, en el estudio del Marketing, en la bibliografía española de Marketing y ventas, el Marketing industrial es el gran olvidado. Por fin, alguien, en este caso, los profesores Mesonero y Alcaide nos enseñan como lograr la implantación de las nuevas técnicas y tendencias de marketing al marketing entre empresas, al Marketing Industrial. Así en este libro, usted encontrará ideas prácticas y aplicables para lograr orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente. En el libro se analizan, en un tono didáctico pero profundo, basado en experiencias reales, los aspectos clave de la gestión del Marketing, tanto del Marketing Estratégico, como del Marketing Operativo: • Como planificar mejor el Marketing de la empresa industrial. • Como utilizar y/o utilizar mejor el CRM en la empresa industrial. • Como gestionar las relaciones y la fidelización. • Como mejorar la asistencia técnica y convertirla en un factor clave de fidelización y relaciones. • Como manejar la segmentación, el posicionamiento y la comunicación en el entorno competitivo. • Como competir, en definitiva, en un entorno difícil y globalizado. Los profesores Mesonero y Alcaide tienen gran experiencia en Marketing Industrial. El profesor Mesonero une a su bagaje académico en la Universidad de Mondragón (en un entorno industrial paradigmático del País Vasco), su experiencia en trabajos diversos para la industrial del País Vasco. Alcaide, en su caso, ha realizado asesorías y consultorías, amén de formaciones en más de una docena de empresas españolas líderes en sus subsectores y pertenecientes al mundo del Marketing empresa a empresa o B2B. Lea este libro, pues obtendrá ideas aplicables en su empresa en la relación con clientes y proveedores y le serán de gran ayuda para mejorar su competitividad, productividad y cuota de mercado. ¡Exitos en su Marketing B2B!

    RESUMEN Marketing industrial

    Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado Business to Business (B2B), ¡todos los mercados son industriales! En todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales.

    Si usted trabaja en un mercado cualquiera, que considera de consumo, ¡también es industrial! Hay relación de un fabricante que vende a uno o varios distribuidores y sólo al final de la cadena hay consumidores finales. Todos los mercados son pues, industriales, en algún momento, en alguna fase.

    Sin embargo, en el estudio del Marketing, en la bibliografía española de Marketing y ventas, el Marketing industrial es el gran olvidado.
    Por fin, alguien, en este caso, los profesores Mesonero y Alcaide nos enseñan como lograr la implantación de las nuevas técnicas y tendencias de marketing al marketing entre empresas, al Marketing Industrial.

    Así en este libro, usted encontrará ideas prácticas y aplicables para lograr orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente. En el libro se analizan, en un tono didáctico pero profundo, basado en experiencias reales, los aspectos clave de la gestión del Marketing, tanto del Marketing Estratégico, como del Marketing Operativo:

    • Como planificar mejor el Marketing de la empresa industrial.
    • Como utilizar y/o utilizar mejor el CRM en la empresa industrial.
    • Como gestionar las relaciones y la fidelización.
    • Como mejorar la asistencia técnica y convertirla en un factor clave de fidelización y relaciones.
    • Como manejar la segmentación, el posicionamiento y la comunicación en el entorno competitivo.
    • Como competir, en definitiva, en un entorno difícil y globalizado.

    Los profesores Mesonero y Alcaide tienen gran experiencia en Marketing Industrial. El profesor Mesonero une a su bagaje académico en la Universidad de Mondragón (en un entorno industrial paradigmático del País Vasco), su experiencia en trabajos diversos para la industrial del País Vasco. Alcaide, en su caso, ha realizado asesorías y consultorías, amén de formaciones en más de una docena de empresas españolas líderes en sus subsectores y pertenecientes al mundo del Marketing empresa a empresa o B2B.

    Lea este libro, pues obtendrá ideas aplicables en su empresa en la relación con clientes y proveedores y le serán de gran ayuda para mejorar su competitividad, productividad y cuota de mercado.
    ¡Exitos en su Marketing B2B!

    DetallesMarketing industrial

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Esic
    • Fecha de lanzamiento diciembre 2014
    • EAN 9788473569309
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Varios Autores