Saga 1

Brian K. Vaughan (Autor) Fiona Staples (Autor) Publicado el octubre de 2012 Normal (Cómic) en español
    Saga 1_0
    Saga 1
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2012
      Editor Planeta de agostini
      Colección Americano

      Ver todas las características

    • En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa... Ver más

    • Precio Fnac  16,10
    • 2 nuevos desde 16,10  
    • 16,95 16,10
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Saga 1

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Saga 1

    En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte. Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa ilustradora Fiona Staples, para desarrollar esta nueva y esperada colección de Image Comics, la editorial independiente más famosa de EEUU. Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de Tronos.

    RESUMEN Saga 1

    En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

    Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa ilustradora Fiona Staples, para desarrollar esta nueva y esperada colección de Image Comics, la editorial independiente más famosa de EEUU.

    Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de Tronos. Además de la buena acogida de la crítica, la serie ha sido un éxito entre el público, lo que ha provocado que haya ganado numerosos Premios Eisner.

    DetallesSaga 1

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Julia Viejo de FNAC Goya

    Brian K. Vaughan Fiona Staples

    La familia es lo más importante, sea cual sea el planeta en que te encuentres. Alana y Marko huyen por la galaxia con su recién nacida en brazos en este cómic de culto a medio camino entre Star Wars y Romeo y Julieta, con un impresionante diseño creativo y diálogos brillantes.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Un primer volumen muy interesante Publicado el 24 ago. 2019

    En este volumen recopilatorio se empieza a desarrollar una historia original, divertida y que engancha desde la primera viñeta. Sólo espero que no baje el nivel en los sucesivos volumenes.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Brian K. Vaughan

    Ver más