Repostería

Christophe Felder (Autor) Repostería Publicado el 15 noviembre 2012 Normal (Libro) en español
    • Repostería_0
    Repostería

    Vende el tuyo Repostería en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 15/11/2012
      Editor Everest
      Colección Gastronomia everest

      Ver todas las características

    • Recetas completas que todo el mundo puede realizar porque están explicadas y fotografiadas paso a paso.

      La repostería exige, desde sus comienzos, precisión, dominio de técnicas fundamentales y rigor en los pesos, las medidas y los tiempos. En palabras del propio autor "no admite chapuzas, dejarse unos gramos por aquí o por allí; por el contrario, hay que aprender desde el principio a respetar las bases".

      En principio, esto puede provocar miedo al fracaso y rechazo el rechazo de personas a quienes les gustaría dominar...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Repostería

    Recetas completas que todo el mundo puede realizar porque están explicadas y fotografiadas paso a paso.

    La repostería exige, desde sus comienzos, precisión, dominio de técnicas fundamentales y rigor en los pesos, las medidas y los tiempos. En palabras del propio autor "no admite chapuzas, dejarse unos gramos por aquí o por allí; por el contrario, hay que aprender desde el principio a respetar las bases".

    En principio, esto puede provocar miedo al fracaso y rechazo el rechazo de personas a quienes les gustaría dominar estas técnicas. Por este motivo, este libro ofrece lecciones paso a paso, mediante pormenorizadas secuencias fotográficas, con el máximo de información en cada receta, porque el objetivo es poner al alcance del gran público el saber repostero de la más alta calidad sin simplificarlo en exceso ni reducir su calidad técnica. Lo que el lector encontrará en este libro son recetas profesionales de las que el autor no quitado nada: ni ingredientes ni detalles. No las ha simplificado ni en su desarrollo ni en su estructura, sino que las ha clarificado en su descripción y su terminología suprimiendo los términos técnicos. La adaptación pasa por la explicación, no por la vulgarización.

    Virtuoso y apasionado de lo dulce, Christophe Felder era chef repostero del hotel de Crillon a los 23 años. En la actualidad crea postres, especialmente para Japón, es autor de numerosas obras, asesora a empresas, imparte formación a los profesionales y ha creado una escuela de repostería para el gran público;actividades todas en las que transmite tanto sus conocimientos como su exquisito gusto.

    DetallesRepostería

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2

    españa

    5 excelente Publicado el 24 nov. 2012

    Me ha encantado.¡qué portada, qué fotos, qué recetas! Y que rico sale todo. Me parece un libro perfecto para regalar en estas fechas.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    madrid

    5 El Mejor libro: Las recetas de Fauchon en español. Publicado el 21 nov. 2012

    Por fin las recetas de Fauchon (Paris) en Español. Estoy entusiamada con el libro. Además vienen miles de fotos con el paso a paso. Es absolutamente fabuloso. Y el exterior con los colores de Fauchon me parece muy bonito. Y está muy bien de precio. Y las recetas que he hecho salen exquisitas, es otra dimensión. Es completisimo, vienen todo tipo de masas, cremas, tartas, chocolates, decoraciones, pastillaje, caramelo, muffins, magdalenas, brownies, navidad... Todo lo que podais imaginar lo tiene, son 800 paginas con miles de fotos con el paso a paso para no perdernos. No me podía imaginar que existieta un libro tan bueno. No os podeis imaginar lo buenisimas que salen las recetas. Para mí hay un antes y un después de este libro.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Christophe Felder