Louis Vuitton

Paul Gerard Pasols (Autor) Normal (Libro) en español
    • Louis Vuitton_0
    Louis Vuitton
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor El viso

      Ver todas las características

    • En 1854, las elites y la alta sociedad descubrieron el arte de viajar con estilo. Louis Vuitton acababa de inventar la primera maleta moderna, una combinación perfecta de elegancia, sofisticación y sentido práctico: una maleta plana en madera de álamo recubierta de lona impermeable. Las mayúsculas “LV”, convertidas en un símbolo, empezaron a aparecer por todas partes, desde los grandes transatlánticos al desierto de Gobi. Louis Vuitton había convertido el viaje en un arte para los grandes y los poderosos de este mundo. El... Ver más

    • Precio Fnac  95€
    • 2 nuevos desde 95€  
    • 100€ 95€

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Louis Vuitton

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    DetallesLouis Vuitton

    Opinión de Fnac Louis Vuitton

    En 1854, las elites y la alta sociedad descubrieron el arte de viajar con estilo. Louis Vuitton acababa de inventar la primera maleta moderna, una combinación perfecta de elegancia, sofisticación y sentido práctico: una maleta plana en madera de álamo recubierta de lona impermeable. Las mayúsculas “LV”, convertidas en un símbolo, empezaron a aparecer por todas partes, desde los grandes transatlánticos al desierto de Gobi. Louis Vuitton había convertido el viaje en un arte para los grandes y los poderosos de este mundo. El lujo ya no era sinónimo de ostentación. Representaba más bien el deseo de proyectar al mundo una imagen ordenada y armoniosa. En 1997, la Casa Louis Vuitton, fabricante de maletas, dio un salto audaz a lo desconocido al encomendar a Marc Jacobs la tarea de introducirla en el mercado de la moda. Resultó un nuevo éxito, de dimensiones insospechadas. Desde entonces, Louis Vuitton viene redefiniendo el concepto de lujo moderno. Este libro es el primero en describir y explicar, con numerosos documentos y análisis inéditos, el fascinante auge de la marca de lujo por antonomasia, que celebró su 150 aniversario en 2004. Esta nueva edición incluirá una actualización completa de la sección contemporánea, con nuevos textos, fotos y entrevistas.

    OTRAS OBRAS Autor de Paul Gerard Pasols

    Ver más