Pack Los años del Nodo + Libro - DVD

Xavier Gassió (director (es)) Publicado el 14 noviembre 2012
    • Pack Los años del Nodo + Libro - DVD_0
    Pack Los años del Nodo + Libro - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Xavier Gassió
      Fecha de publicación noviembre de 2012

      Ver todas las características

    • Uno de los temas urgentes para el gobierno de Franco, al finalizar la Guerra Civil, fue el control de los medios de comunicación. El mismo año 1939 nacieron los Noticieros que se exhibían en los cines. En poco tiempo ese control fue absoluto: se prohibió la producción de otros noticiarios y se obligó, por Orden de la Vicesecretaría de Educación Popular del 29 de septiembre 1942, a proyectar en“todos los cines del territorio nacional, posesiones y colonias el recién creado Noticiario Cinematográfico Español “NO-DO”. Esta... Ver más

    • 34,99
      33,24

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      3X2 EN CINE
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Pack Los años del Nodo + Libro - DVD

    • -5% Socios
    • 3X2 EN CINE
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.

    3X2 EN CINE

    Te regalamos el de menor importe.
    Promoción válida desde el 11/10 hasta el 20/10, para productos "En stock en Fnac.es", quedando excluidas las referencias que forman parte del 2x1 en Blu Ray y las del siguiente listado.
    No aplicable a próximos lanzamientos ni acumulable a otras promociones, salvo el 5% habitual para Socios del Club Fnac. No se admitirán devoluciones parciales de productos adquiridos en la promoción, salvo si se trata de material defectuoso.
    Algunas ediciones pueden ser limitadas.

    Publicidad

    SINOPSIS Pack Los años del Nodo + Libro - DVD

    Uno de los temas urgentes para el gobierno de Franco, al finalizar la Guerra Civil, fue el control de los medios de comunicación. El mismo año 1939 nacieron los Noticieros que se exhibían en los cines. En poco tiempo ese control fue absoluto: se prohibió la producción de otros noticiarios y se obligó, por Orden de la Vicesecretaría de Educación Popular del 29 de septiembre 1942, a proyectar en“todos los cines del territorio nacional, posesiones y colonias el recién creado Noticiario Cinematográfico Español “NO-DO”. Esta obligación se mantuvo hasta el 22 de agosto de 1975, aunque el NO-DO, como tal, siguió produciéndose hasta 1977. Que el NO-DO se creó como un instrumento para la propaganda oficial del Régimen es incuestionable, pero, al mismo tiempo, también respondía a su lema de “El mundo entero al alcance de todos los españoles”. Este impresionante legado audiovisual, que abarca casi 40 años, recogió los grandes acontecimientos de la sociedad española y mostró las pequeñas anécdotas de la vida cotidiana en las que la gente se podía sentir representada. Los miles de rollos de película conservados encierran la esencia de un país, más allá de sus primigenias intenciones políticas, y han pasado a ser patrimonio de todos los españoles.

    DetallesPack Los años del Nodo + Libro - DVD

    Opinión Clientes Pack Los años del Nodo + Libro - DVD

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Xavier Gassió

    Ver más