Te van a oír

Andres Perez Ortega (Autor) Publicado el febrero de 2013 Normal (Libro) en español
    • Te van a oír_0
    Te van a oír
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2013
      Editor Alienta
      Colección Habilidades directivas

      Ver todas las características

    • Este es un libro sobre la promoción profesional. Sobre la forma de conseguir que tu voz destaque en un mundo cada día más ruidoso. Sobre la utilización de las múltiples herramientas a tu alcance para mostrar tu valor.Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina autobombo, es equivalente a la publicidad en las empresas pero aplicado a las personas. Suele asociarse a individuos narcisistas, egocéntricos y que se consideran el ombligo del mundo. Sin embargo el experto en marca personal y autor de este libro,... Ver más

    • Precio Fnac  14,20
    • 2 nuevos desde 14,21  
    • 14,95 14,20
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Te van a oír

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Te van a oír

    Este es un libro sobre la promoción profesional. Sobre la forma de conseguir que tu voz destaque en un mundo cada día más ruidoso. Sobre la utilización de las múltiples herramientas a tu alcance para mostrar tu valor.Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina autobombo, es equivalente a la publicidad en las empresas pero aplicado a las personas. Suele asociarse a individuos narcisistas, egocéntricos y que se consideran el ombligo del mundo. Sin embargo el experto en marca personal y autor de este libro, Andrés Pérez Ortega, considera que cuando utilizas los medios de comunicación a tu alcance para divulgar tus ideas, transmitir conocimientos o ayudar a otros, no estás haciendo un acto egocéntrico sino que te estás promocionando de una forma sana y beneficiosa para todos. El autor explica en Te van a oír cómo dejar una huella memorable comunicando a todo el mundo lo que eres capaz de hacer.

    RESUMEN Te van a oír

    La mejor persona para vender lo que hacer eres tú mismo. En la actualidad tenemos a nuestro alcance los medios suficientes para poder mostrar y demostrar lo que somos capaces de hacer. Y es que no hay que limitarse a relatar nuestros éxitos en un currículum, sino que podemos probar nuestras capacidades de muchas maneras más.

    En Te van a oír, el mayor experto en España en marca personal, Andrés Pérez Ortega te explica cómo definir tu imagen pública, cómo desarrollarla y cómo mantenerla sin necesidad que otros lo hagan por ti. Porqué sólo tú puedes decidir cómo vas a conseguir que tu voz se oiga en un entorno bullicioso.

    Y, una vez consigas que tu voz destaque entre la multitud, te será mucho más fácil conseguir todo aquéllo que te propongas, ya sea un mejor empleo, más clientes, publicar un libro, ingresar en la junta directiva de una asociación profesional de tu sector, convertirte en conferenciante o cualquiera que sea tu objetivo.

    DetallesTe van a oír

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Andres Perez Ortega