Los muertos vivientes 17. Algo que temer

Robert Kirkman (Autor) Charlie Adlard (Dibujante) Publicado el marzo de 2013 Normal (Cómic) en español
    • Los muertos vivientes 17. Algo que temer_0
    Los muertos vivientes 17. Algo que temer

    Vende el tuyo Los muertos vivientes 17. Algo que temer en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2013
      Editor Planeta de agostini

      Ver todas las características

    • Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfi co cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore... Ver más

    • Precio Fnac  7,13
    • 4 nuevos desde 7,12   y 2 de ocasión desde 5€
    • 7,50 7,13
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      En todos los libros
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Los muertos vivientes 17. Algo que temer

    • -5%
    • En todos los libros

    -5% en todos los libros

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Los muertos vivientes 17. Algo que temer

    Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfi co cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la premiére de la serie fue una de las más vistas en toda la historia.

    "Robert Kirman lo ha vuelto a hacer. Justo cuando la popular serie alcanza el centenar de entregas el guionista da un golpe de timón que la aleja de la reiteración en la que parecía haber caído en sus últimas entregas. Si bien el trabajo sobre los personajes y sus interacciones seguía siendo tan sólido e interesante como siempre, argumentalmente la trama parecía estar repitiendo esquemas ya vistos: la llegada del grupo a un nuevo asentamiento, los conflictos con el resto de habitantes del mismo, las dudas personales que amenazan con arruinarles, etc. Si en el tomo anterior Kirkman por fin daba un respiro a los protagonistas, alejándoles del tono cada vez más negro y deprimente al que estaban abocados, en esta nueva entrega les aprieta las clavijas como nada lo había hecho desde la trama relacionada con el Gobernador. " Fanzine Digital.

    RESUMEN Los muertos vivientes 17. Algo que temer

    Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Charlie Adlard.

    Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la premiére de la serie fue una de las más vistas en toda la historia.

    Título original: The Walking Dead # 102

    DetallesLos muertos vivientes 17. Algo que temer

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes Los muertos vivientes 17. Algo que temer

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Robert Kirkman

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.