Adivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes

Varios autores (Autor) Normal (Libro) en español
    Adivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes_0
    Adivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Kokinos

      Ver todas las características

    • Cuatro nuevas aventuras de la pequeña liebre color de avellana. Esta vez trepa al Árbol Escondite, escapa de las brumas en la Montaña Nublada y se adentra en el Prado Lejano. A lo largo de estas historias descubrirá que aquí, allí y en todas partes hay lugares excitantes, increíbles y también un poco peligrosos. Por fin se dará cuenta de que La Casa es el mejor lugar del mundo, porque la gran liebre color de avellana estará siempre allí.

      Adivina cuánto te quiero es un best-seller dentro del universo del álbum ilustrado,...
      Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS Adivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes

    Cuatro nuevas aventuras de la pequeña liebre color de avellana. Esta vez trepa al Árbol Escondite, escapa de las brumas en la Montaña Nublada y se adentra en el Prado Lejano. A lo largo de estas historias descubrirá que aquí, allí y en todas partes hay lugares excitantes, increíbles y también un poco peligrosos. Por fin se dará cuenta de que La Casa es el mejor lugar del mundo, porque la gran liebre color de avellana estará siempre allí.

    Adivina cuánto te quiero es un best-seller dentro del universo del álbum ilustrado, con más de 26 millones de copias vendidas. Las adorables historias de Sam McBratney y las exquisitas ilustraciones de Anita Jeram lo convierten en uno de los preferidos del público infantil alrededor del mundo.

    En esta nueva entrega, igualmente llena de ternura, los niños se sentirán identificados con la pequeña liebre color de avellana, sus ganas de investigar, de jugar, de probar lo desconocido. También se sentirán reconfortados al comprobar que tienen un refugio incondicional, alguien que los cuida, los protege y los quiere. Para leer en familia, aquí, allí y en todas partes…

    DetallesAdivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes

    Opinión Clientes Adivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Varios autores