Neuropymes

Normal (Libro) en español
    • Neuropymes_0
    Neuropymes

    Vende el tuyo Neuropymes en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Piramide
      Colección Empresa y gestion

      Ver todas las características

    • ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial? La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing.... Ver más

    • Precio Fnac  18,05
    • 2 nuevos desde 18,05  
    • 19€ 18,05

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      BOLSAS FNAC X 3,95€
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Neuropymes

    • -5%
    • BOLSAS FNAC X 3,95€
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    Que la Santa Lectura te proteja

    Porque leer es un vicio, el diablillo de la lectura llega acompañado de cuatro santos para que te ayuden a pecar: de la mano de Sant Jordi van las Santas Gramática y Tipografía y el Santo Libellus.
    Aquí tienes nuestra propuesta para este abril tan lleno de acontecimientos. Cuatro bolsas espectaculares con los cuatro santos y el diablillo de la lectura. El gran ilustrador Miguel Bustos los ha retratado para ti.

    Por cada 30 € que compres en nuestras librerías, te llevas una bolsa solo por 3.95 €*. Y si eres Socio Fnac por 2.95 €.


    Recuerda añadir a la cesta tanto los libros como la bolsa del modelo elegido para que la promoción se aplique. Elige la tuya en el enlace de la imagen.

    *Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y limitada a 30.000 unidades. PVP habitual de las bolsas 13,95€. Oferta válida del 22 de marzo al 30 de abril.

    SINOPSIS Neuropymes

    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial? La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único. Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.

    RESUMEN Neuropymes

    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial? La respuesta a estas preguntas está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, lo que es lo mismo, en la experiencia corporativa. De forma práctica y amena, el autor en esta obra analiza cómo utilizar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Da a conocer el fundamento de todos los elementos del neuromarketing y cómo usarlos. Se trata de lograr que lo que el cliente experimente y sienta en su relación con la empresa sea único y que eso le convierta en un comprador fiel. Con la lectura de este libro tanto el pequeño empresario como el emprendedor, serán capaces de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones, y hacer del neuromarketing su aliado. A través de los casos que en la obra se exponen, podrán comprobar que otras empresas lo han coseguido utilizando herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otras. Además, gracias a los códigos QR insertados se podrán ver vídeos que ilustran cada ejemplo. Aplicando este método, se puede conseguir que la empresa dé un paso adelante y que los clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.

    DetallesNeuropymes

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.