Extremoduro. De profundis. La historia autorizada

Javier Menéndez Flores (Autor) Publicado el 23 mayo 2013 Normal (Libro) en español
    • Extremoduro. De profundis. La historia autorizada_0
    Extremoduro. De profundis. La historia autorizada

    Vende el tuyo Extremoduro. De profundis. La historia autorizada en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 23/05/2013
      Editor Grijalbo ilustrados

      Ver todas las características

    • «No sabemos cómo de importantes somos, pero sí que somos independientes. Hacemos las cosas, básicamente, basándonos en dos variantes: Como nos da la gana y cómo podemos. No hacemos nada al revés que nadie, simplemente porque no hacemos nada respecto a como lo haga nadie.» Extremoduro.

      Extremoduro lleva más de 25 años sobre los escenarios ofreciendo su modo de hacer rock, un rock que Roberto Iniesta, líder y alma del grupo, ha bautizado como transgresivo y que ha dotado a toda su discografía de una coherencia que ha roto...
      Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Extremoduro. De profundis. La historia autorizada

    «No sabemos cómo de importantes somos, pero sí que somos independientes. Hacemos las cosas, básicamente, basándonos en dos variantes: Como nos da la gana y cómo podemos. No hacemos nada al revés que nadie, simplemente porque no hacemos nada respecto a como lo haga nadie.» Extremoduro.

    Extremoduro lleva más de 25 años sobre los escenarios ofreciendo su modo de hacer rock, un rock que Roberto Iniesta, líder y alma del grupo, ha bautizado como transgresivo y que ha dotado a toda su discografía de una coherencia que ha roto todas las tendencias, creando por el camino un estilo propio y, más aún, único. Este libro, además de un tributo y un recorrido por su trayectoria, es un profucndo análisis del imaginario de esta banda y su líder a través de sus letras, cargadas de poesía, de sus lugares comunes y de toda una manera de enternder la vida, con la que han logrado una auténtica legión de seguidores. Extremoduro esta considerado actualmente por muchos críticos musicales, así como por otros artistas españoles, como el mejor grupo de rock español de la historia y su voz, Roberto Iniestra, como el mejor letrista. Este libro rinde homenaje a los millones de seguidores que no dejan de escuchar su música, comprar sus discos e ir a sus conciertos y que quieren recorrer su historia musical en papel y, sobre todo, descubrir aspectos insólitos de una banda que nunca concede entrevistas. Una joya para los fans.

    "Ambicioso y prolijo. Así es De profundis. Un pormenorizado análisis del corpus extremo da forma a la primera parte. Y Menéndez Flores acude a las fuentes naturales –las canciones – durante todo el recorrido biográfico. Se efectúan múltiples paradas en las partituras del grupo, pero la lectura discurre fluida y gana interés gracias a las declaraciones de Iniesta y Antón. Hay tramos conflictivos –la espinosa relación de Extremoduro con sus primeros aliados en el sector discográfico– que el autor afronta con vocación de médium, manteniendo la preceptiva distancia de seguridad pero proscribiendo el uso de sordina." César Luquero. Rolling Stone

    DetallesExtremoduro. De profundis. La historia autorizada

    Opinión Clientes Extremoduro. De profundis. La historia autorizada

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Javier Menéndez Flores

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.