La trama - Blu-Ray

    La trama - Blu-Ray_0
    La trama - Blu-Ray
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Alfred Hitchcock
      Actor(es) Karen Black Bruce Dern
      Fecha de publicación abril de 2013

      Ver todas las características

    • Cuando una mujer rica contrata un tanto inconscientemente a un estafador y a una vidente falsa para dar con su heredero desaparecido, los resultados son diabólicamente divertidos en esta irónico thriller de misterio de Alfred Hitchcock. Bruce Dern y Barbara Harris forman la pareja conspiradora que planean arrebatar a la anciana dama su fortuna pretendiendo haber encontrado a su desaparecido sobrino (William Devane). Mientras, Devane, un joyero ladrón y su guapa novia (Karen Black) han secuestrado a un acaudalado magnate... Ver más

    • 14,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      2X20

    1 Oferta especial La trama - Blu-Ray

    • 2X20

    2 PELÍCULAS POR 20€ EN SELECCIÓN DE PRODUCTO

    2x20€ en una selección de productos. Promoción válida exclusivamente en Fnac.es desde las 00:00 horas del 18 de Mayo hasta las 23:59 horas del 21 de Junio de 2020, sólo para productos en stock vendidos por Fnac.es. No acumulable a otras promociones, salvo el 5% habitual para Socios del Club Fnac. No se admiten devoluciones parciales de los productos sujetos a esta promoción (a excepción de material defectuoso). En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. No compatible con próximos lanzamientos.

    SINOPSIS La trama - Blu-Ray

    Cuando una mujer rica contrata un tanto inconscientemente a un estafador y a una vidente falsa para dar con su heredero desaparecido, los resultados son diabólicamente divertidos en esta irónico thriller de misterio de Alfred Hitchcock. Bruce Dern y Barbara Harris forman la pareja conspiradora que planean arrebatar a la anciana dama su fortuna pretendiendo haber encontrado a su desaparecido sobrino (William Devane). Mientras, Devane, un joyero ladrón y su guapa novia (Karen Black) han secuestrado a un acaudalado magnate griego para pedir un rescate. Justos se embarcan es un tiovivo imparable de misterios, asesinatos y caos que alterna la comedia y el suspense de una forma inolvidable.

    DetallesLa trama - Blu-Ray

    OTRAS OBRAS Autor de Alfred Hitchcock

    Ver más