Ojo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel

David Aja (Autor) Matt Fraction (Autor) Javier Pulido (Autor) Publicado el abril de 2013 Normal (Cómic) en español
    Ojo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel_0
    Ojo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento abril 2013
      Editor Panini
      Colección 100% marvel

      Ver todas las características

    • ¡Llega la nueva oportunidad de Ojo de Halcón! Matt Fraction y David Aja, quienes ya formaran equipo en El Inmortal Puño de Hierro, vuelven a unirse en una serie sofisticada como pocas. SHIELD recluta a Clint Barton para que intercepte un paquete que contiene una cinta de vídeo... Será así como se convierta en el hombre más buscado, en una trama que le llevará a recorrer el mundo y que sacará a la luz su lado oculto. ¿Creías que eso de robar a los ricos para dárselo a los pobres es exclusivo de Robin Hood? ¡Ojo de Halcón... Ver más

    • 12€ 11,40

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Ojo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Ojo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel

    ¡Llega la nueva oportunidad de Ojo de Halcón! Matt Fraction y David Aja, quienes ya formaran equipo en El Inmortal Puño de Hierro, vuelven a unirse en una serie sofisticada como pocas. SHIELD recluta a Clint Barton para que intercepte un paquete que contiene una cinta de vídeo... Será así como se convierta en el hombre más buscado, en una trama que le llevará a recorrer el mundo y que sacará a la luz su lado oculto. ¿Creías que eso de robar a los ricos para dárselo a los pobres es exclusivo de Robin Hood? ¡Ojo de Halcón tiene algo que decir al respecto!

    "Las tramas ideadas en estos números por Fraction son bastante simples y si resultan interesantes es básicamente por la gran labor de los dos dibujantes españoles que aportan mediante una narración en la que prima el diseño minimalista frente a la espectacularidad hiperrmusculada habitual en el género una nota de originalidad, retorciendo las convenciones lógicas y jugando con el ritmo y la linealidad de las historias para otorgar un plus de calidad, abriendo al lector habitual exclusivamente de superhéroes una ventana a muchos recursos del cómic que por desgracia en muchas ocasiones se obvían o directamente se desconocen aun cuando en otras épocas se desarrollaron dentro del género superheroico. Pulido y Aja apuestan por su trabajo y conocimiento del género y usan del trampolín mediático de un personaje como Ojo de Halcón para reivindicar el cómic de superheroes de autor y para ello en estos episodios no se cortan a la hora de jugar con la linealidad de la narración o experimentar distintos recursos, tal y como años ha lo hicieran los Steranko, Ditko y cia. " El lector impaciente.

    DetallesOjo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel

    Opinión Clientes Ojo de halcón 1. Seis días. 100% Marvel

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de David Aja

    Ver más