Puro Maldini

Julio Maldonado "Maldini" (Autor) Publicado el mayo de 2013 Normal (Libro) en español
    • Puro Maldini_0
    Puro Maldini

    Vende el tuyo Puro Maldini en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2013
      Editor Planeta

      Ver todas las características

    • Puro fútbol, puro Maldini. Un libro de fútbol, repleto de anécdotas vividas en primera persona y muchos detalles futboleros. Partidos míticos, momentos cumbre, análisis. No es un libro sobre la vida de Maldini sino de su amor por el fútbol: su gran pasión. Maldini explica cómo ha pasado de ser un niño al que le apasionaba el fútbol a ser un periodista que se gana la vida trabajando de lo que le apasiona, pero escribiendo y dando una importancia total a este deporte. Puro fútbol, puro Maldini.

    • Otros formatos

      Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Puro Maldini

    Puro fútbol, puro Maldini. Un libro de fútbol, repleto de anécdotas vividas en primera persona y muchos detalles futboleros. Partidos míticos, momentos cumbre, análisis. No es un libro sobre la vida de Maldini sino de su amor por el fútbol: su gran pasión. Maldini explica cómo ha pasado de ser un niño al que le apasionaba el fútbol a ser un periodista que se gana la vida trabajando de lo que le apasiona, pero escribiendo y dando una importancia total a este deporte. Puro fútbol, puro Maldini.

    RESUMEN Puro Maldini

    Muchos me dicen que vivo en un parque de bolas y este libro es fiel reflejo de ello. Partidos míticos, estadios emblemáticos, fichajes imposibles, alineaciones históricas, anécdotas, entrenadores, análisis, la Eurocopa, la Copa América, la Champions League, la Copa Libertadores, los Mundiales… Un libro sobre mi gran pasión, el fútbol.

    Puro Maldini se nutre de vivencias y de un estudio exhaustivo de mi hemeroteca. Por un lado, recuerdos y, por el otro, citas, artículos. Nada mejor que beber de las propias fuentes. La cena tras la final del Mundial de Alemania en 2006 con Maradona, los partidos que comentamos juntos, las conversaciones con Hugo Sánchez en el Mundial de Sudáfrica en 2010 o cómo contaron el Guerin Sportivo y la revista Placar el mítico Brasil-Italia del Mundial de España en 1982. La inolvidable Colombia de Pacho Maturana, el gran River de Francescoli o cómo asistí al fichaje de Prosinecki por el Real Madrid en el despacho de Ramón Mendoza. Mi trayectoria profesional, cuando todavía era un universitario y hubiese dado un brazo por conocer a la cuarta parte de los personajes que ya conozco, por asistir a la mitad de los partidos que ya he vivido en directo. Y, por supuesto, el reciente triplete de la selección española. Lo que disfruté y todo lo que falta por hacer. Puro fútbol, puro Maldini.

    DetallesPuro Maldini

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.