Vender es humano

Daniel Pink (Autor) Publicado el mayo de 2013 Normal (Libro) en español
    Vender es humano_0
    Vender es humano
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2013
      Editor Gestion 2000
      Colección Marketing y ventas
    • De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU uno de cada nueve estadounidenses trabaja en algo relacionado con las ventas. Cada día más de quince millones de personas persuaden a alguien más para hacer una compra.Detrás de todo esto emerge una verdad sorprendente: Ya sea que estemos explicando nuevas ideas a nuestros colegas, ya sean empresarios buscando fondos que quieran invertir o padres engatusando a los niños a estudiar, pasamos nuestros días tratando de convencer de algo a otros. Nos guste o no, todos... Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Resumen

    De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU uno de cada nueve estadounidenses trabaja en algo relacionado con las ventas. Cada día más de quince millones de personas persuaden a alguien más para hacer una compra.Detrás de todo esto emerge una verdad sorprendente: Ya sea que estemos explicando nuevas ideas a nuestros colegas, ya sean empresarios buscando fondos que quieran invertir o padres engatusando a los niños a estudiar, pasamos nuestros días tratando de convencer de algo a otros. Nos guste o no, todos estamos vendiendo.Vender es humano ofrece una mirada fresca al arte y la ciencia de la venta. Como lo hizo en sus anteriores bestsellers, Daniel Pink se basa en las ciencias sociales para refutar sus ideas contrarias a la intuición. Pink revela el nuevo ABC de lo que nos mueve a comprar y explica porqué los extrovertidos no son siempre los mejores vendedores, entre otras cosas.En el camino, Pink describe las tres reglas para entender la perspectiva del otro, los cinco cuadros que pueden hacer su mensaje más claro y más persuasivo, y mucho más. El resultado es un libro perspicaz y práctico - que cambiará la forma de ver el mundo y transformar lo que haces en el trabajo, en la escuela o en casa.

    Opiniones de clientes Vender es humano

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Autor

    Daniel Pink

    Editor

    Gestion 2000

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2013

    Colección

    Marketing y ventas

    EAN

    978-8498752748

    ISBN

    9788498752748