Marketing de contenidos

Eva Sanagustín Fernández (Autor) Normal (Libro) en español
    • Marketing de contenidos_0
    Marketing de contenidos
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Anaya multimedia
      Colección Social media

      Ver todas las características

    • El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.

      Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace...
      Ver más

    • Precio Fnac  19€
    • 1 nuevo desde 19€  
    • 19€

      En stock

      Ordinario : 3,73

      Certificado : 5,99

      Servicio express : 5,99

      AG LIBROS
      Vendedor profesional
      20602 Venta(s)
      Estado del producto
      Nuevo
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      97,45%

      Comentarios del vendedor :

      Envíos a España Península por servicio de mensajería. Plazo de entrega 3-5 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que la opción de envío Express garantiza la expedición del artículo en 24-48h desde su aceptación, pero no la entrega final


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 19€ Gastos de transporte +3,73
        En stock
        Nuevo
        Profesional
        AG LIBROS
        (20602)
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Marketing de contenidos

    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.

    Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

    Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

    DetallesMarketing de contenidos

    OTRAS OBRAS Autor de Eva Sanagustín Fernández