Yo, el halcón - Blu-Ray

    Yo, el halcón - Blu-Ray_0
    Yo, el halcón - Blu-Ray
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Menahem Golan
      Actor(es) Sylvester Stallone David Mendenhall
      Fecha de publicación julio de 2013
    • Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él; un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

    • Precio Fnac  10,99
    • 4 nuevos desde 9€  
    • 10,99

      Sólo queda(n) 3 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      REBAJAS | Hasta -50%

    1 Oferta especial Yo, el halcón - Blu-Ray

    • REBAJAS | Hasta -50%

    Rebajas | Hasta -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura.

    Ver todas las ofertas

    Promoción válida desde las 00:00 horas del 30 de junio a las 23:59 horas del 17 de agosto de 2020, sólo para productos vendidos por Fnac. Consulta las condiciones completas.

    Hasta -50% en cine

    3 películas -30% (25% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    4 películas -40% (35% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    5 o más películas -50% (45% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).

    Descuento aplicable sobre el valor de cada artículo incluido en esta promoción. Promoción válida para películas, series y packs. • Los packs se consideran un único artículo. No se admiten devoluciones* parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. No compatible con preventas. Algunas ediciones pueden ser limitadas.

    Excepciones: TODAS LAS PREVENTAS ROMA, JUDY, THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA, ÉRIC ROHMER. CUENTOS DE LAS CUATRO ESTACIONES, ONWARD, ESPÍAS CON DISFRAZ, RICHARD JEWEL, JOKER (LATA TEATRO), ATAQUE A LOS TITANES 1T Y 3T, FAIRY TAIL (COMPLETA), MY HERO ACADEMIA, ONE PIECE ESTAMPIDA, SAGA DRAGON BALL, *PERSONAJES MARVEL: ANT MAN / CAPITÁN AMÉRICA / CAPITANA MARVEL / BLACK PANTHER / DOCTOR STRANGE / GUARDIANES DE LA GALAXIA / IRON MAN 2 Y 3 / VENGADORES / THOR, PACKS ESPECTÁCULOS: EL REY LEÓN y ANASTASIA EL MUSICAL DELUXE y EL MAGO POP. NADA ES IMPOSIBLE

    Sinopsis

    Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él; un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

    Opiniones de clientes Yo, el halcón - Blu-Ray

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Sylvester Stallone

    actor (es)
    En la esquina izquierda tenemos a... Sylvester Stallone, el padre de las archifamosas sagas Rocky y Rambo, el mismo que es capaz de hacerte un papelón en F.I.S.T., símbolo de fuerza como trasunto de Jimmy Hoffa y marcarse otro tanto en plan poli gordinflón en Copland, y que cuando tiene el gusanillo tampoco le importa meterse a hacer comedias como Oscar. Pero no nos vamos a engañar, ante todo Stallone es uno de los iconos del cine de acción de los ochenta, de los... Leer más

    Otras obras de Sylvester Stallone

    Características detalladas