Dispara, yo ya estoy muerto

Julia Navarro (Autor) Publicado el agosto de 2013 Normal (Libro) en español
    • Dispara, yo ya estoy muerto_0
    • Dispara, yo ya estoy muerto_1
    • Dispara, yo ya estoy muerto_2
    • Dispara, yo ya estoy muerto_3
    • Dispara, yo ya estoy muerto_4
    • Dispara, yo ya estoy muerto_5
    Dispara, yo ya estoy muerto
    Playlist
    Booktrailer Dispara, yo ya estoy muerto
    Booktrailer Dispara, yo ya estoy muerto
    00:00 / 00:00

    Vende el tuyo Dispara, yo ya estoy muerto en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento agosto 2013
      Editor Plaza & janes

      Ver todas las características

    • Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

      Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

    • Precio Fnac  21,76
    • 7 nuevos desde 21,75  
    • 22,90 21,76
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Dispara, yo ya estoy muerto

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS Dispara, yo ya estoy muerto

    Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

    Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

    RESUMEN Dispara, yo ya estoy muerto

    Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

    Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

    A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.

    Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de losZucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia.

    Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños y que son responsables de su propio destino.

    «Los personajes de esta novela viven conmigo, me han enseñado mucho, forman parte ya de mi historia personal.»
    Julia Navarro

    La crítica ha dicho...
    «La novela más compleja de Julia Navarro. Casi mil páginas que mezclan historia y suspense, drama y política. Una obra decimonónica en pleno siglo XXI.»
    J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

    «Una novela de personajes, unas criaturas en gran medida presas de su época y de los vaivenes históricos de ésta. Un relato ambicioso que se inicia a finales del siglo XIX y llega hasta 1948 recorriendo algunos de los sucesos más importantes de la historia contemporánea.»
    AreaLibros

    «Una intensa y emocionada crónica de una saga familiar que ahonda en el vértigo de la condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas.»
    La Región

    Los lectores han dicho...
    «Las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia. Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, esta novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños y que son responsables de su propio destino.»

    DetallesDispara, yo ya estoy muerto

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Plaza & janes
    • Fecha de lanzamiento agosto 2013
    • EAN 9788401342271
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Ana Fernández de FNAC Sevilla

    Julia Navarro

    Marian Miller, trabajadora de una ONG, debe realizar un informe sobre los asentamientos ilegales de los judíos en territorio palestino y para ello se entrevista con el anciano Ezequiel Zucker. De la mano de ambos, Julia Navarro nos desvela la cara más amarga del conflicto árabe-israelí, profundizando en sus orígenes desde finales del S.XIX hasta mediados del S.XX, a través de la historia de dos familias, los Zucker, judíos expulsados de la Rusia zarista, y los Ziad, familia árabe asentada en Jerusalén.

    Opinión Clientes Dispara, yo ya estoy muerto

    Condiciones de Publicación
    4,5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      1
    • 5
      2

    Madrid

    4 Interesante Publicado el 28 ene. 2014

    Como a Paco B, yo también tenía la asignatura pendiente árabe-israelí, solo había leído Exodo cuando era joven e inocente, y pensaba que los árabes eran los malos, pero después de leer este libro, te das cuenta que tan malos son los unos como los otros.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    MORATALLA

    5 EMOTIVO E IMPACTANTE Publicado el 09 dic. 2013

    Tenía una asignatura pendiente con el conflicto árabe - israelí (nunca entendí quienes eran los buenos y quienes los malos, o si los había siquiera). Esta novela me lo ha explicado, aparte de vivir la historia con los personajes, como siempre, muy bien perfilados por la autora. De cómo la política y los políticos corrompen a la Humanidad, aunque al final y en el fondo siempre prevalecen los sentimientos y las personas.Gracias, como siempre, por explicarme la historia desde dentro. Cruda. Recomendable.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    barcelona

    5 decepcionante Publicado el 08 dic. 2013

    Para mi es el primer libro que ha escrito la Sra. Julia Navarro que no me ha terminado de llenar. A continuación pondré mi humilde opinión Es un libro excesivamente largo, repitiéndose muchas veces en lo mismo, Tiene muchos al ti bajos. De momento estas interesantísimo en lo que te está contando que de pronto llegan páginas y páginas que no dice nada (se las podría ahorrar). Es una historia real contada a medias, quiere ser una novela HISTORICA y se convierte en una novela de personajes. También es verdad que en su historia literaria tiene el listón muy alto y sus lectores que me encuentro en uno de ellos (ME HE LEIDO TODOS SUS LIBROS) somos muy críticos por que nos lo ha puesto ella misma así. Quiero hacer una humilde pregunta ¿alguien le impone hacer libros con tantas PÁGINAS? También quiero decir que seguiré leyendo JULIA NAVARRO, y esperando que el próximo sea más interesante, como todos menos!!!!!!!!!!!!!!! Gracias para quien ha querido leer mi opinión, y si no está de acuerdo lo siento, y le pido disculpas. De gustos y colores está hecho el mundo. 1sahara2


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    León

    3 No está mal Publicado el 16 oct. 2013

    Me ha gustado bastante, pero menos que otras novelas de Julia Navarro. Sin duda las que más me engancharon fueron sus primeras novelas, pero las dos últimas me han parecido más flojas, distintas. Sobre gustos no hay nada escrito, seguro que habrá quien le guste más esta.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Julia Navarro

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.