Le vieux qui lisait des romans d'amour

Luis Sepúlveda (Autor) Bolsillo (Bolsillo) en francés
    Le vieux qui lisait des romans d'amour_0
    Le vieux qui lisait des romans d'amour
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Points
    • Lorsque les habitants d'El Idilio découvrent dans une pirogue le cadavre d'un homme blond assassiné, ils n'hésitent pas à accuser les Indiens de meurtre. Seul Antonio José Bolivar déchiffre dans l'étrange blessure la marque d'un félin. Il a longuement vécu avec les Shuars, connaît, respecte la forêt amazonienne et a une passion pour les romans d'amour. En se lançant à la poursuite du fauve, Antonio José Bolivar nous entraîne dans un conte magique, un hymne aux hommes d'Amazonie dont la survie même est aujourd'hui menacée.

    • Precio Fnac  5,61
    • 2 nuevos desde 12,76  
    • 5,90 5,61

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Le vieux qui lisait des romans d'amour

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Lorsque les habitants d'El Idilio découvrent dans une pirogue le cadavre d'un homme blond assassiné, ils n'hésitent pas à accuser les Indiens de meurtre. Seul Antonio José Bolivar déchiffre dans l'étrange blessure la marque d'un félin. Il a longuement vécu avec les Shuars, connaît, respecte la forêt amazonienne et a une passion pour les romans d'amour. En se lançant à la poursuite du fauve, Antonio José Bolivar nous entraîne dans un conte magique, un hymne aux hommes d'Amazonie dont la survie même est aujourd'hui menacée.

    Opiniones de clientes Le vieux qui lisait des romans d'amour

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Luis Sepúlveda

    Luis Sepúlveda

    Autor
    Luis Sepúlveda Calfucura ( 1 de octubre de 1949. Ovalle-16 de abril de 2020, Oviedo) fue un reconocido escritor chileno. Sepúlveda nació en el Hotel de Ovalle en una circunstancias curiosas. Sus padres se habían fugado y se mantenían ocultos, ya que el padre de ella, de origen mapuche, había denunciado al futuro esposo de su hija, ya que se oponía a su relación y esta era menor de edad.   Más tarde, se asentaron en Santiago donde su padre era dueño de un restaurante y su... Leer más

    Otras obras de Luis Sepúlveda

    Características detalladas

    Editor

    Points

    EAN

    978-2020239301

    ISBN

    9782020239301