El francotirador paciente

Publicado el noviembre de 2013 Normal (ePub) en español
    El francotirador paciente_0
    El francotirador paciente
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2013
      Editor Alfaguara
      Formato ePub
    • La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas.Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero.La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles... Ver más

    • 6,64
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      6,64

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas.

    Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero.

    La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

    El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

    «El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquel, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido, irónico, aficionado a las bromas pesadas.»

    La crítica ha dicho...
    «Hondos dilemas morales servidos en la copa de un relato de acción genera una excelente historia, amena a la vez que seria, dura y cargada de sentimientos.»
    Santos Sanz Villanueva, El Cultural

    «Una novela magnífica, redonda. No es únicamente que la leas sin poder dejarla, animado por una intriga dosificada con maestría que tiene al lector en suspenso. Es que amolda muy bien la estructura a una aventura de conocimiento.»
    J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

    «Se trata de un viaje iniciático, con ecos del recorrido en un barco por el río Congo en busca de Kurtz [...]. Tiene buenas dosis de crítica social, de inconformismo, de cabreo, pero también de respeto por los tipos que son capaces de seguir sus propios códigos hasta el final.»
    Guillermo Altares, Babelia

    «La aventura está servida, y contiene momentos de verdadero thriller, mucho diálogo callejero, buenas dosis de rap y un final de traca, como si el espíritu de Alatriste se trasladase en forma de guerrilla urbana y trastocase la espada y la pistola de duelos por los aerosoles.»
    Enrique Turpin, La Vanguardia

    «Hay un escritor que se parece al mejor Spielberg más Umberto Eco. Se llama Arturo Pérez-Reverte.»
    La Repubblica

    «Arturo Pérez-Reverte es uno de los maestros del suspense inteligente.»
    Le Figaro

    «Consigue mantener sin aliento al lector.»
    Corriere della Sera

    «Su sabiduría narrativa, tan bien construida siempre, tan exhaustivamente detallada, documentada y estructurada, hasta el punto de que, frente a todo ello, la historia real resulta más endeble y a veces hasta tópica.»
    Rafael Conte

    «Digámoslo claro: nunca se agradecerá bastante a Reverte haber hecho entrar a tantos lectores en esa literatura y esa historia cautivándolos con unas narraciones apasionantes y, por la fascinación que produce el héroe, implicándolos como coprotagonistas.»
    Francisco Rico

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de clientes : 1 opiniones El francotirador paciente

    2/5
    • 0
      1
    • 1
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 0
      5
    Lo más útil
    Hun30
    Publicado el 17 nov. 2014

    Muy Flojo

    Perez-Reverte contacto con escritores de graffiti de Madrid para empaparse bien del movimiento y recopilar información de primera mano... ¿Para que?... El resultado podria haber sido igual que si se hubiera quedado en casa y hubiera buscado información por internet. Mezcla el street art, las pintadas politicas, el graffiti legal con el ilegal... El protagonista, un "super escritor" que todos siguen como bobos (ningun escritor que se precie perderia ni un... leer más

    Saber todo sobre

    Arturo Pérez-Reverte

    Autor
    Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, Murcia, 1951) es uno de los escritores con mayor legión de fieles seguidores, sillón T de la Real Academia Española, ex reportero de guerra, articulista de lo divino y lo mundano, periodista sin paraguas, enfant terrible de las redes sociales (algunos de sus polémicos tweets se recogen en el libro La cueva del cíclope), creador del más famoso capitán hispano (con permiso del capitán Trueno)… con un carácter polifacético solo comparable a su capacidad... Leer más

    Otras obras de Arturo Pérez-Reverte

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Alfaguara

    Fecha de lanzamiento

    noviembre 2013

    EAN

    9788420407012

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?