Marketing online 2.0

Fernando Maciá Domene (Autor) Normal (Libro) en español
    • Marketing online 2.0_0
    Marketing online 2.0

    Vende el tuyo Marketing online 2.0 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Anaya multimedia
      Colección Social media

      Ver todas las características

    • Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su... Ver más

    • Precio Fnac  26,89
    • 3 nuevos desde 26,88  
    • 28,30 26,89

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
      MES DEL LIBRO-BOLSAS FNAC
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales Marketing online 2.0

    • -5%
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • MES DEL LIBRO-BOLSAS FNAC
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    HASTA EL 23 DE ABRIL, ENVÍO GRATIS EN LIBROS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 0:00 horas del 8 de ABRIL y hasta las 24:00 horas del 23 de ABRIL de 2019, sólo para productos vendidos por Fnac.es.

    Que la Santa Lectura te proteja

    Porque leer es un vicio, el diablillo de la lectura llega acompañado de cuatro santos para que te ayuden a pecar: de la mano de Sant Jordi van las Santas Gramática y Tipografía y el Santo Libellus.
    Aquí tienes nuestra propuesta para este abril tan lleno de acontecimientos. Cuatro bolsas espectaculares con los cuatro santos y el diablillo de la lectura. El gran ilustrador Miguel Bustos los ha retratado para ti.

    Por cada 30 € que compres en nuestras librerías, te llevas una bolsa solo por 3.95 €*. Y si eres Socio Fnac por 2.95 €.


    Recuerda añadir a la cesta tanto los libros como la bolsa del modelo elegido para que la promoción se aplique. Elige la tuya en este enlace.

    *Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y limitada a 30.000 unidades. PVP habitual de las bolsas 13,95€. Oferta válida del 22 de marzo al 30 de abril.

    SINOPSIS Marketing online 2.0

    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.

    Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.

    Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.

    RESUMEN Marketing online 2.0

    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.

    DetallesMarketing online 2.0

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Fernando Maciá Domene

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.