El viaje de Luis

Publicado el noviembre de 2017 Normal (ePub) en español
    • El viaje de Luis_0
    El viaje de Luis
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2017
      Editor Anaya multimedia
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Cuando hablamos de viajes, de inmediato pensamos en lugares remotos, en paisajes por descubrir, en emociones intensas quizá. Pero la crónica de un viaje puede ser también el testimonio de una compleja experiencia personal. Así es el viaje de Luis; desde su accidente, que estuvo a punto de costarle la vida, hasta su milagrosa recuperación e integración a la vida cotidiana.

      Sin embargo, el viaje de este niño de 12 años puede ser también el viaje de cualquiera. Es la constatación de la vida recuperada; una conmovedora...
      Ver más

    • 9,49
      Otros formatos

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN El viaje de Luis

    Cuando hablamos de viajes, de inmediato pensamos en lugares remotos, en paisajes por descubrir, en emociones intensas quizá. Pero la crónica de un viaje puede ser también el testimonio de una compleja experiencia personal. Así es el viaje de Luis; desde su accidente, que estuvo a punto de costarle la vida, hasta su milagrosa recuperación e integración a la vida cotidiana. Sin embargo, el viaje de este niño de 12 años puede ser también el viaje de cualquiera. Es la constatación de la vida recuperada; una conmovedora historia contada para inspirar, ayudar y dar fuerza a quienes afronten una situación extrema. Una guía de primera mano; escrita por un padre enérgico con todas sus emociones, pero también, su útil racionalidad, que motivaron este milagro explicado por la ciencia. Las terapias y conocimientos científicos aquí descritos también servirán a quienes procuren conservar su cerebro en buen estado, y deseen retrasar el envejecimiento intelectual, disminuyendo la probabilidad de sufrir padecimientos como el Alzheimer, ictus u otras dolencias. Este libro es una defensa apasionada del coraje. Si a una sola persona, le aportara el impulso, la confianza y la fuerza necesarios para salir adelante, entonces, habrá merecido la pena.

    DetallesEl viaje de Luis

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      15

    Girona

    5 Conmmovedor y esperanzador Publicado el 09 feb. 2015

    Un libro conmovedor que puede llenar de esperanzas a personas con problemas de salud, pues nos demuestra que con espíritu luchador y optimista se pueden conseguir milagros.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Barcelona

    5 Un sensacional relato de amor, valentía y ciencia Publicado el 23 abr. 2014

    Es un relato sensacional porque narra el drama real, casi tragedia, sucedido a Luís, el hijo del autor, y cómo el padre, desde el primer momento y muchas veces a contracorriente, decide luchar hasta el final por la recuperación de su hijo. Un libro generoso porque aporta de forma resumida y comprensible las claves que la ciencia ha demostrado que son útiles en la recuperación de daños cerebrales, pero también en el retraso del envejecimiento del cerebro. Un libro valiente porque detalla remedios y medicamentos útiles para el refuerzo de la función cerebral en personas de cualquier edad y condición. Una experiencia que se contará, un libro que siempre se recordará.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Segovia

    5 Necesario leer Publicado el 20 abr. 2014

    Es gratificante poder conocer de primera manó la experiencia , con final positivo, de hechos reales muy difíciles de superar. Este libro aporta conocimientos , ánimo , fuerza y esperanza para seguir luchando con optimismo . A mi me ha ayudado a seguir manteniendo mi fuerte convicción de que la rehabilitación , aunque dura y lenta ES POSIBLE. Querer es lo importante y luchar por ello. Sin perder la SONRISA. GRACIAS LUIS POR QUERER y LUCHAR y gracias a JM, su padre por COMPARTIR. GRACIAS!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Torrevieja

    5 Milagros hacemos nosotros Publicado el 24 mar. 2014

    Es un libro excelente para todos lectores.Abre los ojos a las personas que se encuentran en situaciones similares que se puede hacer mucho mas que pensamos,aun sin medios economicos.Rehabilitacion en 3 ejes se debe aplicar en centros, hospitales pero sobre todo en casa.Yo lo hecho con mi hijo y confirmo que la familia debe saber que y como tiene que hacer. Recomiendo este libro para todos


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Valencia

    5 MAGNIFICO Publicado el 05 mar. 2014

    Un feliz final para una trágica experiencia. La fuerza e inteligencia de un padre al enfrentarte a un problema, para otros muchos sin solución, nos reafirman que hay que seguir buscando, hay que seguir aprendiendo. Hay que saber analizar tu enfermedad, buscar y poner en práctica. Magnifico libro sobre como hay que enfrentarse a las dificultades, no solo las médicas. Escuchar a los especialistas como una forma más de aprendizaje, pero tomar decisiones basadas en el conocimiento y el esfuerzo. Muchas peculiaridades se han dado en este padre para ser capaz de gestionar y tener éxito en un proyecto de esta magnitud. Una lección de vida, tesón y madura sabiduría.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de José Manuel Gil Antón

    Ver más