Gamificación para ganar: las técnicas de los juegos

Normal (Libro) en español
    Gamificación para ganar: las técnicas de los juegos_0
    Gamificación para ganar: las técnicas de los juegos
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Pearson

      Ver todas las características

    • Millones de personas juegan a Farmville, Scrabble y a una incontable cantidad de juegos, generando millones en ventas cada año. La configuración de las técnicas y habilidades de estos juegos ha sido realizada durante décadas de investigación en motivación y psicología: Un juego bien diseñado va directo al corazón de la mente humana. En Gamificación, Kevin Werbach y Dan Hunter revelan cómo el pensamiento de los juegos ?enfocando los problemas como un diseñador de juegos? puede motivar a empleados y clientes a crear un... Ver más

    • Precio Fnac  15,15
    • 1 nuevo desde 15,15  
    • 15,95 15,15

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Gamificación para ganar: las técnicas de los juegos

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Gamificación para ganar: las técnicas de los juegos

    Millones de personas juegan a Farmville, Scrabble y a una incontable cantidad de juegos, generando millones en ventas cada año. La configuración de las técnicas y habilidades de estos juegos ha sido realizada durante décadas de investigación en motivación y psicología: Un juego bien diseñado va directo al corazón de la mente humana. En Gamificación, Kevin Werbach y Dan Hunter revelan cómo el pensamiento de los juegos ?enfocando los problemas como un diseñador de juegos? puede motivar a empleados y clientes a crear un compromiso que llegue a transformar el negocio. Con la experiencia de un gran número de empresas que ya están utilizando las técnicas de gamificación, se explica cuándo gamificar es lo más sensato y se propone un marco de desarrollo en 6 pasos para su aplicación en marketing, innovación, producción, motivación de empleados, compromiso del cliente e incluso en formación. Los juegos proporcionan soluciones ganadoras a los problemas reales de los negocios: ¡Que comience el juego! Conversaciones sobre el libro en Twitter: #gamificación

    DetallesGamificación para ganar: las técnicas de los juegos

    • Editor Pearson
    • EAN 978-8490354575
    • ISBN 9788490354575

    Opinión Clientes Gamificación para ganar: las técnicas de los juegos

    Condiciones de Publicación

    Ver más