20 maneras de entrar en Sevilla

Juan Miguel Vega (Autor) Normal (Libro) en español
    20 maneras de entrar en Sevilla_0
    20 maneras de entrar en Sevilla
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Abec
    • Este es un viaje a un lugar que ya no existe. Un recorrido alrededor de una ciudad que nadie ya recuerda, pero de la que aún nos llegan ecos, a veces imperceptibles, a través de los cuales puede todavía ser reconocida. Vestigios de un pasado que van más allá de la arqueología, pues permanecen también en el aire, las costumbres, el habla y la imaginación popular.El año 1868, durante la llamada Revolución Gloriosa, se decretó, en nombre del progreso, el derribo de la muralla que durante siglos rodeó la ciudad de Sevilla y que... Ver más

    • 22€ 20,90

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales 20 maneras de entrar en Sevilla

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    Pierde el miedo con Sara Mesa ¡DE REGALO!

    Con la compra de 25€ en libros, llévate de regalo Perder el miedo: Un manual para la vida, de Sara Mesa, un texto, en exclusiva para los amigos de la Fnac, que echa luz a la oscuridad del miedo. Un iluminador ensayo que te ayudará, temeroso lector, a vivir con más sabiduría y tranquilidad.

    Nacida en 1976 en Madrid, aunque residente en Sevilla desde niña, Sara Mesa ha publicado recientemente Un amor, una novela perturbadora y extraordinaria sobre el dificil encaje con los otros, sobre el interés y el intercambio en el sexo, en el amor y en la vida en comunidad. Descubre toda la obra de Sara Mesa.

    Sólo para artículos vendidos por Fnac. Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020, limitada a 60.000 unidades.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Este es un viaje a un lugar que ya no existe. Un recorrido alrededor de una ciudad que nadie ya recuerda, pero de la que aún nos llegan ecos, a veces imperceptibles, a través de los cuales puede todavía ser reconocida. Vestigios de un pasado que van más allá de la arqueología, pues permanecen también en el aire, las costumbres, el habla y la imaginación popular. El año 1868, durante la llamada Revolución Gloriosa, se decretó, en nombre del progreso, el derribo de la muralla que durante siglos rodeó la ciudad de Sevilla y que hasta entonces había sido una de sus señas de identidad. Veinte puertas, alguna de ellas apócrifa, abrían aquella muralla a la rosa de los vientos. Veinte formas de entrar en la enigmática y esquiva ciudad de Sevilla. Veinte formas también de abandonarla. Aunque oficialmente destruida, la muralla mantiene en muchos lugares una existencia oculta, clandestina, que la mayoría ignora. Sigue siendo, pues, una seña de identidad de esta compleja, indefinible e inigualable ciudad. Convencido de que a veces la explicación de un enigma está más en la superficie que en el fondo de las cosas, la historia de las puertas de muralla sirve al autor de este libro, cuyo propósito es más sentimental que erudito, como pretexto para indagar en los misterios de Sevilla.

    Opiniones de clientes 20 maneras de entrar en Sevilla

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Abec

    EAN

    978-8494059261

    ISBN

    9788494059261

    VER TAMBIÉN