El gran libro del community manager

Manuel Moreno (Autor) Publicado el enero de 2014 Normal (Libro) en español
    El gran libro del community manager_0
    El gran libro del community manager
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento enero 2014
      Editor Gestion 2000
      Colección Innovacion y creatividad
    • El gran libro del community manager expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet y los social media: describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso. Además, ofrece prácticos trucos y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela sus fuentes de información de referencia y explica, entre otras acciones... Ver más

    • Precio Fnac  17,05
    • 3 nuevos desde 17,05  
    • 17,95 17,05
      Otros formatos
      Libro
      17,05

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales El gran libro del community manager

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    *Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    El gran libro del community manager expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet y los social media: describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso. Además, ofrece prácticos trucos y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela sus fuentes de información de referencia y explica, entre otras acciones, cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad social.

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de clientes El gran libro del community manager

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Gestion 2000

    Fecha de lanzamiento

    enero 2014

    EAN

    978-8498753417

    ISBN

    9788498753417