El gran libro del community manager

Manuel Moreno (Autor) Publicado el enero de 2014 Normal (Libro) en español
    • El gran libro del community manager_0
    El gran libro del community manager

    Vende el tuyo El gran libro del community manager en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento enero 2014
      Editor Gestion 2000
      Colección Innovacion y creatividad

      Ver todas las características

    • El gran libro del community manager expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet y los social media: describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso. Además, ofrece prácticos trucos y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela sus fuentes de información de referencia y explica, entre otras acciones... Ver más

    • Precio Fnac  17,05
    • 5 nuevos desde 17,05  
    • 17,95 17,05
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales El gran libro del community manager

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS El gran libro del community manager

    El gran libro del community manager expone los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet y los social media: describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas y da útiles consejos sobre cómo analizar los resultados y cómo rectificar si se diera el caso. Además, ofrece prácticos trucos y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela sus fuentes de información de referencia y explica, entre otras acciones, cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad social.

    RESUMEN El gran libro del community manager

    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.
    El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.
    Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

    DetallesEl gran libro del community manager

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Manuel Moreno