Manolito on the road

Elvira Lindo (Autor) Normal (Libro) en español
    Manolito on the road_0
    Manolito on the road
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Seix barral
      Colección Manolito

      Ver todas las características

    • El padre de Manolito ha decidido llevarse a su hijo con él en su próximo encargo. De modo que, al amanecer, salen juntos por primera vez en el camión. Manolito quiere convertirse en un copiloto callado y lleno de misterio, pero cambiar de personalidad no es tan fácil; el verdadero «yo» de Manolito pasa la mitad del viaje contándole a su padre su experiencia oriental en la Semana del Japón, con samuráis asesinos incluidos. Aunque no hace falta irse tan lejos para enfrentarse a lo desconocido: desde un desayuno sin... Ver más

    • Precio Fnac  8,50
    • 6 nuevos desde 8,50   y 2 de ocasión desde 4,95
    • 8,95 8,50
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 3 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Manolito on the road

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Manolito on the road

    El padre de Manolito ha decidido llevarse a su hijo con él en su próximo encargo. De modo que, al amanecer, salen juntos por primera vez en el camión. Manolito quiere convertirse en un copiloto callado y lleno de misterio, pero cambiar de personalidad no es tan fácil; el verdadero «yo» de Manolito pasa la mitad del viaje contándole a su padre su experiencia oriental en la Semana del Japón, con samuráis asesinos incluidos. Aunque no hace falta irse tan lejos para enfrentarse a lo desconocido: desde un desayuno sin chococrispis en un bar de carretera hasta una noche de pesadilla en el hostal de lujo El Chohuí, un viaje de Carabanchel (Alto) a Cuenca da para muchas aventuras.

    RESUMEN Manolito on the road

    El padre de Manolito ha decidido llevarse a su hijo con él en su próximo encargo. De modo que, al amanecer, salen juntos por primera vez en el camión. Manolito quiere convertirse en un copiloto callado y lleno de misterio, pero cambiar de personalidad no es tan fácil; el verdadero «yo» de Manolito pasa la mitad del viaje contándole a su padre su experiencia oriental en la Semana del Japón, con samuráis asesinos incluidos. Aunque no hace falta irse tan lejos para enfrentarse a lo desconocido: desde un desayuno sin chococrispis en un bar de carretera hasta una noche de pesadilla en el hostal de lujo El Chohuí, un viaje de Carabanchel (Alto) a Cuenca da para muchas aventuras.

    DetallesManolito on the road

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Elvira Lindo

    Ver más