Opiniones de clientes

alpro54 Madrid, España
Activo desde el 11 septiembre 2012
Última opinión del 03 diciembre 2012
6 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
28 Notas útiles

Nota general
Medio
Una pena Es una pena que la que se considera una de las películas de Alien más incomprendidas, debido al montaje final que decidió la productora, y con el que su director quedó desolado, y no sin razón, ya que quedó una película bastante vacua, haya salido por fin en Blu ray con su montaje del director, y Fox no haya decidido doblar las nuevas escenas, cuando todos los actores que doblaron esta película siguen en activo. La experiencia al seleccionar la banda en castellano, en cuanto sale la primera de muchas escenas nuevas y bastante interesantes, es que te sales de la película. Tienes que parar, poner los subtítulos y recordar que estás viendo una película, y un doblaje. Que yo sepa, pagué por un disco en el que ponía "Idiomas: castellano". A los que la vean en VO, posiblemente les gustará mucho más que la versión que salió en cines y en home video, y disfrutarán con una calidad de imagen bastante buena, a pesar del terrible y prehistórico uso de imágenes por ordenador para recrear a los Aliens que, debido al inicio de esta tecnología, aparecen despegados de la imagen, de color verde fósforo y mal renderizados.
Nota general
¡Genial!
La mejor de la saga Maravillosa, emocionante, humana, intensa... James Cameron tomó el legado de Ridley Scott y dio una vuelta de tuerca a una historia que podría haber fracasado como segunda parte, pero que tuvo un éxito arrollador. Sigourney fue nominada al Oscar por este papel, y fue la primera vez que la Academia tenía en cuenta esta clase de películas para sus nominaciones. Se ganó merecidamente cada uno de ese millón de dólares que se atrevió a pedir por volver a ser Ellen Ripley, hasta el punto de que no volvió a ser tan Ripley como en esta película. Una historia de acción, terror, pero también de personas, en la que, gracias al desarrollo y carisma de cada uno de sus personajes, te involucras en la trama y vives cada segundo, diseñado para no dejar un respiro al espectador. La calidad del Blu Ray es insuperable. Es una película que muestra mucho grano, pero es la clase de película sobre la que se filmó y el Blu-ray, dentro de su alta fidelidad, lo deja ver todo, hasta las imperfecciones. La única pega es que, al incluir la versión del director, se decidió en su día doblar las nuevas escenas y el resultado es un poco pastiche, aunque mucho mejor que la incomprensible cutrez que decidieron para las escenas extendidas de Alien 3, que las dejaron en original, incluso en trozos que originalmente ya estaban doblados. Altamente recomendable, supera con creces a la edición en DVD, que pecaba de un mal telecinado del sonido, en el que los diálogos estaban tan bajos que no se oían. Aquí han solucionado ese problema.
Nota general
¡Genial!
Por fin, en Blu-ray Por fin Warner Bros ha decidido editar esta película en Blu-Ray. Es una película imprescindible para los amantes de la ciencia ficción que no disfrutó en su momento de una edición en DVD de calidad ya que la compresión que usaron no era digna de una copia original. Sin embargo, en este caso, la copia en Blu-Ray a 1080 24p te permite verla como nunca antes y vivir en una buena pantalla esta muy bien llevada cinta de acción trasladada a un futuro dominado por las grandes corporaciones mineras que operan en el espacio exterior, con la más pura estética "Alien". Mención especial a la actriz Frances Sternhagen en el papel de la doctora Lazarus, que se gana la simpatía y el cariño de todos los espectadores en su papel de una médico de empresa que, con un aire socarrón que trata de tapar su pobre imagen de sí misma como médico, sirve de gran ayuda a Connery en su lucha contra los poderes establecidos en una colonia del espacio exterior. Que la disfruten.
Nota general
¡Genial!
Buena edición, gran película. Esta edición en DVD se ha cuidado bastante, al contrario de lo que sucede en muchas otras de otras distribuidoras. La calidad de la imagen saca el máximo provecho a las capacidades del DVD, con un transfer limpio y sin pixelados obvios que se puede reproducir en una pantalla de 1080 HD sin que parezca que te la has descargado del yonkis. El audio está perfectamente sincronizado e incluye el maravilloso doblaje original que se realizó para esta gran película repleta de actores de relumbrón y memorables interpretaciones. Incluye un making of de la película que, aunque no demasiado detallado, siempre resulta interesante. Merece la pena tener este DVD, aunque sería maravilloso que decidieran estrenarla también en Blu-ray.
Nota general
¡Genial!
Buenísima Una maravilla de película, con sus defectos y virtudes pero que siempre gusta a todo el mundo que la ve. En cuanto a la calidad de imagen del DVD, un 10, así deberían venir todos.
Coma - DVD
Coma - DVD Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Gran película / DVD de pésima calidad Qué pena que una gran película como esta, thriller grandioso donde los haya, se ofrezca en España en un DVD que lleva una imagen más comprimida que una película bajada del Yonkis y a 4/3 (pantalla cuadrada).Para eso, se veía mucho mejor el VHS que tenía, que al menos no tenía pixelados del tamaño de cubos de Rubik.Una vez más, Warner España: lo peor

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.