Opiniones de clientes

apioverdetuyu68 BARCELONA
Activo desde el 25 septiembre 2009
Última opinión del 20 noviembre 2013
5 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
7 Notas útiles

Sara Pi
Wake Up ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Gracias!!!! Gracias por este regalo, sobre todo si se ha sido y se es fan del grandísimo Stevie Wonder. Recuerda mucho y con tanto respeto y humildad, que es una gozada. Además tienen un directo fantástico. No perdáis la oportunidad de verlos en directo. Repito: Muchas gracias!
Nota general
¡Genial!
imprescindible, elegante y delicado Si te gusta la copla, el jazz y la voz de Poveda, no te lo puedes perder. Arreglos jazzeros excepcionales al servicio de músicos geniales y una voz como pocas, por no decir única.
Nota general
Bien
se está gestando un genio... En este disco se puede empezar a ver por donde van los tiros de este chaval. La versión del tema de Thelonius Monk "Well, you needn't" merece escucharla con atención, y no olvidar su "Ain't necessarily so" de los Gershwin. Hay que oirlo.
Nota general
¡Genial!
sin palabras.... Te deja tan tocado, que los efectos duran horas y horas. Si ya conoces la música de Baker y te gusta, es imperdonable no ver esta película (es más que un documental), como persona puede que cambie tu opinión pero no hace más que reafirmar que como músico, era un verdadero prodigio, en todos los sentidos. Una verdadera joya.
Nota general
¡Genial!
at last! (por fin) Se agradece la ausencia de violines, un sonido honesto y bossero de verdad. Tras una apariencia de sencillez se esconden unos muy buenos músicos y una cantante excepcional. Imprescindible