iPhone 11

iPhone 11

La medida exacta de todo.

Nuevo sistema de cámara dual, autonomía para todo el día,1 el vidrio más duro en un smartphone y el chip más rápido de Apple.

Diseño

El lado bonito de todos los días.

Seis fabulosos colores nuevos, espectacular pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas2 y resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos.

Cámara

Tus fotos mejorarán. Ampliamente.

Ultra gran angular (13 mm). Campo de visión de 120° para abarcar 4 veces más imagen.

Gran angular (26 mm). 100 % Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz.

Vídeo 4K

Pasa tu vídeo

Vídeo en 4K a 60 f/s en todas las cámaras y ultra gran angular para capturar 4 veces más imagen. Gira, recorta y añade filtros igual que haces con las fotos.

Modo Noche

La noche sale a la luz.

Desde cumpleaños con velas hasta hogueras en la playa: el nuevo modo Noche es perfecto para las fotos con poca luz. Y lo hace todo él solo.

Batería y chip

Listo para todo el día.

Autonomía de sol a sol.1 A13 Bionic, el chip más veloz en un smartphone. Y carga rápida con un adaptador de 18 W (se vende por separado).

Privacidad

Privacidad de serie.

Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Nunca guarda ni comparte una foto tuya y es más seguro que Touch ID.

iPhone 11

iPhone 11, considerado como el sucesor del iPhone Xr (de la familia iPhone X), es el modelo más económico de la marca, que permite vivir la experiencia iOS a un precio asequible.

iPhone 11: especificaciones más importantes


• Pantalla LCD IPS True Tone de 6,1’’ .
• Procesador A13 Neural Engine de tercera generación.
• Doble cámara de 12 Mp con gran angular y teleobjetivo. Además, cuenta con un optimizado modo noche y cámara frontal de 12 Mp con modo retrato mejorado que funciona incluso con animales.
• Batería Ion-Litio que proporciona una hora más de autonomía que su antecesor.
Además, el iPhone 11 llega en 6 colores diferentes (verde, blanco, rojo, amarillo, negro y malva) con resistencia al agua IP68 y mejoras en el sonido, contando con sonido estéreo y soporte para Dolby Atmos. Mejora también la resolución de grabación de vídeo, con capacidad para vídeos 4K 60fps y interesantes novedades: la posibilidad de retoques, efectos y recortes de imagen al tiempo que se graba, así como los slofies (selfies a cámara lenta).