iPhone 11 Pro | Pro Max

iPhone 11 Pro y Pro Max: batería y pantalla

Envuelto en cristal más resistente a golpes e impactos que sus predecesores, este smartphone resistente al agua (IP68) 30 minutos a 4 metros de profundidad presenta un grosor algo superior (8,1mm) que le permite albergar una mayor batería, que proporciona una autonomía de hasta 4 y 5 horas más que los modelos Xs y Xs Max, respectivamente.
En cuanto a la pantalla, iPhone 11 Pro y Pro Max modelos disponen de pantalla OLED de 5,8 y 6,5’’ englobadas bajo el término Súper Retina XDR, con un mayor brillo y contraste, así como con mayor eficiencia energética. Estas pantallas, con soporte HDR, renuncian definitivamente a la tecnología 3D Touch.
Por último, estos nuevos modelos cuentan con un sistema de audio mejorado con soporte Dolby Atmos y audio espacial para un sonido mucho más envolvente. En lo referente al vídeo, ambos modelos pueden capturarlo en 4K a 60 FPS, pudiendo editarlo en tiempo real. La cámara frontal permite también capturar slofies (a cámara lenta).
Además, este último lanzamiento de iPhone es una buena oportunidad para revisar el resto de modelos: a precios más asequibles y que siguen siendo móviles de última generación.