BLACK FRIDAY 2020



TOP CATEGORÍAS BLACK FRIDAY

Informática

Aprovecha el Black Friday 2020, el momento perfecto para hacerte con el equipo informático que has estado buscando. Completa tu equipo con nuestros periféricos

Ver ofertas »

Smartphones

Las últimas tecnologías te están esperando en Fnac. Aprovecha los descuentos del Black Friday 2020 para conseguir tu smartphone favorito. Es la oportunidad perfecta para estar conectado con los tuyos. Encontrarás además nuestros GPS, Ebooks y smartwatches. Date un capricho esta temporada.

Ver ofertas »

TV y Home Cinema

Renueva tu TV este otoño aprovechando las ofertas del Black Friday 2020. Ve tus series y películas a lo grande con nuestros equipos de Home Cinema, proyectores y barras de sonido ¡ahora es el momento perfecto!

Ver ofertas »

Sonido, Hi-Fi y Auriculares

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2020 para conseguir auriculares, altavoces portátiles, reproductores MP3 y mucho más. Disfruta de la música al mejor precio.

Ver ofertas »

Fotografía y Videocámaras

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2020 para hacerte con tu nueva cámara o videocámara. Contamos con una amplia selección para que disfrutes la fotografía a lo grande.

Ver ofertas »

Hogar y electrodomésticos

Aprovecha los descuentos del Black Friday 2020 para renovar los aparatos de tu hogar. Mejora tu calidad de vida con las últimas tecnologías en aspiradoras, cafeteras, tostadoras, así como productos para tu cuidado personal.

Ver ofertas »

Videojuegos y Consolas

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2020 para comprar tus videojuegos favoritos al mejor precio. Da el salto a una consola de última generación con resolución 4K, o adentrate en el mundo de la realidad virtual con las gafas VR.

Ver ofertas »

Cine

Aprovecha nuestras ofertas de Black Friday en la sección de cine y compra en Fnac.es cualquier película o serie en Bluray o DVD a los mejores precios.

Ver ofertas »

Música

Aprovecha nuestras ofertas de Black Friday en la sección de Música y compra en Fnac.es tus discos favoritos, en CD o Vinilo, a los mejores precios.

Ver ofertas »


¿Qué es el Black Friday?

Black Friday o Viernes Negro es una costumbre estadounidense con más de 50 años de tradición. El día después de la comida de Acción de Gracias marca el inicio de las compras navideñas. Esta es la oportunidad de hacer hermosos regalos a precios bajos, gracias a las ofertas especiales de este día. Aunque solo estén separados por unos pocos días, no deberíamos confundir el Black Friday con el Cyber Monday que es mucho más reciente y exclusivamente on line.

¿Qué día será el Black Friday en 2020?

Calcular cuándo es el Black Friday es sencillo, siempre se lleva a cabo el último viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias. En el año 2020 será el día 27 de noviembre.

¿En qué tiendas se hace el Black Friday?

Fnac celebramos esta fecha en toda nuestra red de tiendas físicas y en la tienda on line donde en ese día encontrarás una sección destacada de productos seleccionados con las mejores ofertas. También podrás encontrar ofertas en smartphones, ordenadores y accesorios gaming y muchos productos más a diario los días previos ofertas ¡Adelántate al Black Friday en Fnac!

¿Qué significa Black Friday?

Existen dos explicaciones. La idea inicial es que todo comenzó en Filadelfia a principios de los 60 para referirse al día siguiente de Acción de Gracias cuando las calles de la ciudad se llenaban de gente y coches y la policía que regula el tráfico empezó a referirse a esta fecha como “Black Friday". La segunda idea es que cuando las cuentas se hacían a mano, se marcaba con bolígrafo rojo si el resultado anual era negativo, y con el bolígrafo negro si el resultado era positivo. Con la implementación de promociones este día, las cuentas se volvieron rápidamente negras: ¡de ahí el famoso Viernes Negro!

¿Qué comprar en Black Friday?

Aunque hoy en día existen promociones en casi todas las tiendas por esta fecha, hay ciertas categorías que cuentan con tradición en descuentos, como productos de informática, smartphones, televisores, electrodomésticos, videojuegos, consolas… Además, al quedar poco más de un mes para Navidad, puedes aprovechar a hacer tus compras navideñas con descuento.

¿Qué descuentos hay en el Black Friday?

Cada año que pasa las marcas nos sorprenden con nuevas ofertas y descuentos, en Black Friday puedes encontrar descuentos desde el 5% hasta el 70%, lanzamiento de nuevos productos con descuento, tarjetas regalo, regalo de productos por compras...